Acuerdo “Ha’avara” SIONISMO/NAZISMO: Dos caras de la misma moneda genocida.

Pavlichenko

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
725
Reputación
1.016
Acuerdo “Ha’avara” SIONISMO/NAZISMO: Dos caras de la misma moneda genocida.
Escrito por Juanjo Sanz Vigo

«Heskem ha’avara» en hebreo, o “Acuerdo de Traslado – tras*ferencia-” firmado en 1933, entre el Sionismo y la Alemania nancy para facilitar la emigración de judíos a la Palestina ocupada en aquellos momentos por el Imperio británico.

Este acuerdo concluido en 1933 después de tres meses de negociaciones y que permaneció oculto durante tres décadas, permitió el traslado y tras*ferencia de más de 55.000 Judíos y 100 millones de dólares (casi 1.700 millones de 2009)[ a Palestina, con la condición de que las organizaciones sionistas pusieran fin a su boicot económico de la Alemania nancy, una táctica potente que amenazaba con debilitar el gobierno de Hitler, sólo en su primer año en el poder.

La Ha’avara era una compañía comercial creada por la Organización Sionista Mundial que tenía como misión comerciar con los nazis. El convenio se celebró con la intención de trasladar a los judíos hacia Palestina con sus familias y bienes, a razón de 1000 libras esterlinas en divisas por emigrante (15.000 reichmarks, "Marco Imperial", moneda de 1933. En ese periodo una familia de 4 personas podía vivir un año por 300 libras) bienes por valor total de 20.000 marcos. y otros equipos industriales alemanes.

La Organización Sionista Mundial recibió permiso para organizar en territorio alemán alrededor de 40 centros de adiestramiento profesional y rural para los futuros emigrantes a Palestina. El gobierno nancy puso a su disposición granjas y otros medios.

En octubre de 1933, la línea marítima alemana más importante, la Compañía Naviera Hamburgo Sud América, implementó un servicio directo desde Hamburgo a Haifa. En un discurso realizado ese año, Hitler destacó el Acuerdo de Traslado y los beneficios que significaban para la comunidad hebrea

Entre 1.933 y 1941 emigraron de Alemania unos 304.500 judíos, de los cuales 65.000 se fueron a Palestina, que era mandato británico con mayoría árabe–palestina, el resto a EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Argentina etc.

En 1934, para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein (alias LIM) a Palestina, Goebbels se entusiasmó tanto con el proyecto de estos pioneros judíos que mandó acuñar una medalla conmemorativa que, en el anverso figuraba la estrella de David y en el reverso la cruz gamada. Del lado de la estrella decía en alemán: EIN nancy FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nancy viaja a Palestina); y del lado de la svástica, UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se publica en “Der Angriff”. - Periódico de Goebbels-)

En 1934 la colaboración nancy-sionista estaba en su máximo apogeo mediante el Acuerdo Ha’avara, cinco años antes del comienzo de la Segunda Guerra mundial y catorce (1948) del establecimiento oficial de Israel como estado sionista, que no judío.

Este no fue el único pacto que los sionistas propusieron a los nazis. Yitzhak Shamir fue uno de los sionistas que en 1.941 contactó con Hitler y le hizo una propuesta un tanto extraña. La iniciativa sionista consistía en la formación y entrenamiento en Europa de la organización militar internacional NMO = "Irgun Zwai Leumin", ("famosa" por los actos terroristas contra el mandato británico después de 1.945). Esta organización terrorista constituyó el núcleo inicial de lo que más tarde sería el Ejército israelí IDF. La documentación sobre este acontecimiento está celosamente guardada en los archivos de Alemania con el núm. E 234158, de fecha 11-1-1.941.

La ideología nancy alemana por tanto se tras*FIERE también con “Ha’avara” desde los mismos comienzos de la colonización y después con la formación del estado sionista de Israel, necesitando necesariamente para su fortalecimiento y expansión territorial -Gran Israel- , decenas de miles de colonos, muchos de ellos obligados por la connivencia y los acuerdos alcanzados entre los Jerarcas nazis y sionistas en los primeros años.

El Secretario de Estado del Ministerio del Interior del Reich, Wilhelm Stuckart declaró en su momento:

«No hay duda de que el procedimiento Ha`avara ha hecho la mayor contribución a la construcción tremendamente rápida de Palestina [Israel sionista]. El procedimiento no sólo se plasmó gracias a las grandes sumas de dinero [de Alemania] sino que también suministró a los hombres más inteligentes entre los pagapensiones y, por último, abasteció con las máquinas y los equipos industriales necesarios también de Alemania.»

El primer enemigo del ciudadano que se declara de confesión religiosa judía –para éste que les escribe, merecen todo mi respeto, partiendo de la base claro está que, cualquier religión sigue siendo el “opio del pueblo”, la “industria” del futbol hoy, es otra- es el propio MOVIMIENTO SIONISTA que planifica el GRAN ISRAEL a costa del GENOCIDIO PALESTINO. Los primeros promotores, podríamos decir, del llamado “holocausto judío” son los propios ideólogos del sionismo pasado y más reciente, los Rothschild, Ben Gurión, Moshe Dayan, Isaac Shamir, Ariel Sharon, el propio Netanyahu y otros muchos terroristas y asesinos como ellos.

El sionismo genocida intentó en sus comienzos mediante engañifas y cantos de sirena, atraer a intelectuales y personas progresistas de confesión judía o no, para la supuesta causa, por la creación de DOS ESTADOS SOBRE LA BASE DEL RESPETO MUTUO, uno Israel el otro, Palestina. Una gran patraña como se demostró, la nakba fue el presagio de los más neցros nubarrones que se cernían sobre el futuro palestino.

El “holocausto” groseramente manipulado y la “industria del holocausto” made in Hollybood, es la coartada que utilizó y utiliza aún el sionismo para justificar el pogromo palestino. Si desde el campo de la izquierda no se hace una clara diferenciación entre Régimen criminal y genocida sionista israelí y ciudadanos y pueblo que profesan o no, una determinada Fe –mal que nos pese-, mediante la estulta simplificación interesada del término “antisemita”, todo aquel que critica las atrocidades del Régimen, pasa a ser de derechas. Nada más lejos de la realidad, si entramos en ese juego de palabras que quiere el sionismo, es imposible que seamos antisemitas, ya que tan semita o más es el árabe que vive de por siglos en territorio palestino en perfecta armonía con otros pueblos sin importar culturas o credos…

¡Hasta que intervino a sangre y fuego el sionismo claro!

Decenas de miles de colonos no han dejado de llegar a Israel en ventajosas condiciones desde los años 40 motor y base de bastantes asentamientos en territorio usurpado a los palestinos, después de haberlos expulsado de sus casas, asesinado y diezmado salvajemente con la más absoluta impunidad y al amparo de O.N.U. Una organización farsa al servicio de las grandes Potencias, que después de 70 años admite muy a su pesar a Palestina como “Estado observador” y no de “Pleno derecho”. Setenta años de infamia, desvergüenza y genocidio circunstancia ésta que aún así, no hará retroceder ni detener los ASENTAMIENTOS ni la BARBARIE SIONISTA HACIA EL PUEBLO PALESTINO.

Precisamente por ello combatimos el sionismo a fin, porque es autoritario, racista y xenófobo igual que el nazismo.

Dos ideologías criminales instrumentos capitalistas de la gran Banca internacional y el Imperio global en los años 30 del siglo pasado. La una, el NAZISMO ALEMAN para hacer frente y derrotar desde Europa las conquistas iniciales de la Revolución de Octubre y su expansión por todo el mundo, que fracasaron por el momento. Y con el SIONISMO ISRAELÍ posteriormente, como parapeto infranqueable igualmente a ese avance, desde Israel como Estado, en Oriente Medio y hacia Asia Central, esta vez siendo patrocinador o sponsor principal, EE.UU. la otra gran Potencia vencedora de la llamada II Guerra mundial.

El Israel sionista de hoy como la Alemania nancy de ayer, gigantesco portaaviones nuclear de la potencia principal en zona clave, representa una amenaza y serio peligro no solo para los pueblos de Oriente Medio, también para todos los pueblos ya que, su influencia rebasa continentes. De sus amenazas y presiones de matón de patio de colegio que ya conocemos en España, no se salva nada ni nadie.

De sus métodos copiados de los nazis y el Imperio británico antes y ahora de U.S.A, no se salvó ni siquiera Arafat, asesinado en 2004 con polonio-210.

Las contradicciones hoy entre las diferentes Potencias, todas imperialistas, por el reparto y control de nuevos mercados y zonas de influencia, nos pueden acarrear más actos de barbarie generalizados si no lo impedimos.

Acuerdo

---------- Post added 15-may-2016 at 02:59 ----------

Eslabón del nuevo siglo nancy-sionista
Rubén Ramos, Rebelión


nancy-sionismo: un origen común

Nazismo y sionismo siempre fueron las dos caras de una misma moneda: la del judaísmo europeo de origen jázaro. En Alemania fueron estos judíos los que instrumentalizaron a Hitler para generar el mito del “holocausto” y así poder justificar la barbarie que han extendido por el mundo con sus usurpaciones, sus invasiones, sus genocidios y su terrorismo de Estado en Oriente Medio, Asia, África, América latina y Oceanía.

Barbarie que se remonta al siglo VII AC pero que, para el caso palestino, encuentra “legalidad” en el acuerdo secreto “Sykes-Picot” entre Francia e Inglaterra. Este acuerdo, no sólo significó la traición de esas dos naciones a los árabes, luego del desmembramiento de la actual Turquía, sino que impulsó la oleada turística judío-sionista de Palestina desde 1916 hasta hoy.

La Sociedad de Naciones, primero, y la ONU después, creadas por la masonería ****o-cristiana encabezada por Rockefeller y Rotschild, como instancias de representación democrática de los Estados del mundo, fueron las encargadas de ratificar, cada una en su momento, el proceso de usurpación sionista de Palestina. Contaron, para tal efecto, con el aval de los gobiernos sionistas de Europa, de EEUU y de sus respectivas colonias y ex-colonias en África, Asia y América latina.

Limpieza étnica y mito

Desde el 8 de julio del presente año hemos sido testigos y cómplices de una más de las horrendas masacres con que los judíos sionistas instalados en Palestina quieren limpiar su territorio de sus verdaderos y legítimos habitantes. Eligieron, como siempre, mujeres y niños, pero además destruyeron toda la infraestructura que les permitía sobrevivir a un millón 800 mil palestinos en 300 Km2 en la Franja de Gaza. Población que queda de los más de 5 millones que eran antes de los sucesivos exterminios, masacres (como los de Sabra y Chatila) y expulsiones que evocan los nombres de Ben Gurión, de Golda Meir, de Moshe Dayan, de David “Dado” Elazar, de Ariel Sharon, por citar sólo algunos de cuantos, en la corta pero sanguinaria historia del “Estado Judío”, han sido sus ministros de defensa o sus primeros ministros. Lugar especial les corresponden, ciertamente, a Shimon Peres, Moshe Ya’alon y “Bibi” Netanyahu, actuales conductores del genocidio en Gaza y de su estrategia del despojo.
Israel no sólo quiere el territorio libre de árabes y de fiel a la religión del amores para asegurar el control de las riquezas energéticas (petróleo, gas) y mineras que tiene Palestina. No es tampoco querer asegurar un recodo de lujo y de placer a las mafias sionistas del poder político, económico, financiero, militar y narco-terrorista en el mundo. Se trata de la manipulación de un mito que le permite al sionismo internacional sustraerse a la religiosidad y la fe, y erigirse por sobre cualquier insinuación de racionalidad histórica. Se trata de la enajenación de la política para hacerla instrumento de guerra y de prepotencia. Los nancy-sionistas sólo creen en la fin y la destrucción. Esto es inherente al supuesto de ser “los elegidos por Dios” y obedecer al mandato de “construir su llegada”, sin importar la usurpación, el despojo, el genocidio.

Tampoco se trata sólo de Palestina. Se trata de todo Oriente Medio y de más allá. De borrar todo rastro y rostro semita, persa, africano y asiático. Lo que supone contar con mayor poderío militar y nuclear. No importa el lugar donde se encuentren. Igual en Palestina, como en Libia, Siria, Irák, Irán, o EEUU. (Aquí, lo ocurrido en Ferguson-Missouri, ha puesto de manifiesto que independientemente de cuántos sean los neցros, son los blancos nancy-sionistas los que seguirán detentando el poder. El Ku Klux Klan (KKK) no ha muerto. Advertidos quedan todos los afro-descendientes y los migrantes de todas las sangres).

Alianza nancy-sionista por el gas del mediterráneo

Para la expansión del despojo y el terrorismo, nazis y sionistas de la industria de la guerra están, como siempre, juntos. Ahora los une el afán destructor de lo que queda de civilización en Oriente Medio y, otra vez, la ambición de hegemonizar el mundo.

Así lo corrobora la entrega de los primeros submarinos israelíes para portar armas nucleares, construidos por el conglomerado privado alemán ThyssenKrupp. La empresa que representa la fusión de dos históricas familias vinculadas a la industria del acero y la producción de armas y municiones desde fines del XIX hasta nuestros días.

La poderosa familia Krupp, cuya industria dominó Europa y produjo todas las armas para todas las guerras de los nancy-sionistas alemanes durante la segunda guerra mundial, y la familia Thyssen cuya rama alemana, productora de armas y municiones, la heredó Fritz Thyssen que fue miembro y benefactor del partido nancy de Hitler. Terminó refugiándose en Argentina donde se nacionalizó.

La fábrica de astilleros y submarinos ThyssenKrupp que se encuentra actualmente en Kiel, la principal base naval alemana, ha preparado para Israel tres sumergibles clase Dolphin II con 10 tubos capaces de lanzar torpedos DM-2A4 por cable guiado mediante fibra óptica. Cuatro de estos tubos, dicen los entendidos, están habilitados para disparar misiles de crucero con ojivas nucleares y misiles antibuque Harpoon, no nucleares, y misiles antihelicópteros Tritón. Algo inusual en los submarinos Dolphin II.

Convencidos los sionistas israelíes de que quien domina el mar domina la tierra, y a quienes y todo lo que se encuentran en ésta, el gobierno israelí se apresta a ejercer el control del Levante Mediterráneo que incluye, además de Palestina, Jordania, Líbano, Siria. De este modo, consolidar la posesión de los territorios arrebatados a los palestinos, a Jordania (Jerusalem Este y Cisjordania), a Siria (los Altos del Golán).

Pero no sólo se trata de territorios y de mares, sino de lo que éstos contienen en sus entrañas. En efecto, las aguas territoriales de Egipto, Palestina, Líbano, Siria, Turquía y Chipre, en el sur-este del Mediterráneo, poseen los más ricos yacimientos de gas natural hasta ahora localizados. Israel, con los submarinos de fabricación alemana, contará con tres bases navales flotantes apertrechados con misiles nucleares. Esto le otorgará una posición hegemónica de control del paso obligado de buques y de lo que carguen, hacia Europa. Además, el control y la amenaza sobre los países del Magreb africano.

En este marco, el afán de Israel por “limpiar” Palestina responde a una estrategia mayor que el sionismo de ese país comparte, en cuanto a petróleo y gas, con el gobierno francés, el norteamericano y el del Reino Unido. Y, en cuanto al mito que alimenta su fundamentalismo, la destrucción de Hamas, forma parte de la “limpieza”, a mayor escala, de la Hermandad fiel a la religión del amora.

Respecto del gas de Palestina, hay que recordar que Israel nunca estuvo de acuerdo con el acuerdo firmado entre el gobierno israelita y la Autoridad Palestina autorizando a la British Gas (de Gran Bretaña) la explotación del gas en el mar territorial de Gaza. El “acuerdo” fue negociado en el 2007 por Tony Blair, ex-primer ministro inglés y lobista corrupto de esa empresa.

El mayor opositor fue siempre el jefe de las fuerzas armadas israelíes y actual ministro de defensa, general Moshe Ya’alon que consideraba que no era garantía alguna que los ingresos por el gas de Gaza no llegara a manos de Hamas por el sólo hecho de depositarse en una cuenta bancaria controlada por Washington y Londres.

Para Ya’alon la única manera de garantizar que los ingresos del gas palestino no financiara la resistencia en Gaza era “una operación militar que arrancara de raíz a Hamas”. De este modo se lograban hasta tres objetivos estratégicos a la vez: acabar con la resistencia palestina, limpiar Gaza y controlar el gas. Para esto, seguirían contando con el inefable Mahmud Abbas, hasta cuando fuera útil.

En cuanto al gas de Siria, cuyas reservas serían mayores que las de Qatar que es el tercer país con mayores reservas después de Rusia e Irán, ninguno de los cuatro socios de la alianza sionista que he referido antes, está dispuesto a dejar que sea Rusia la que se encargue de la explotación del gas de Siria. A este respecto, el gobierno del presidente Bashar al Assad tendría avanzados memorándos de acuerdo con el de pilinguin.

En el caso del Líbano, haciendo uso de la prepotencia y el desacato que le es usual, Israel viene explotando el gas en las aguas territoriales de ese país pese a existir una demanda presentada por el gobierno libanés ante la ONU, haciendo valer su derecho sobre los yacimientos existentes.

Treguas, vuelos de inspección y mercenarismo

Así las cosas, “treguas” y “acuerdos” no son sino tácticas dilatorias para ganar tiempo y reajustar la ofensiva que conduzca a los propósitos de una estrategia que tiene en la mira los recursos energéticos de la región dentro de un proyecto de nuevo siglo sionista nutrido en un mito.

La “tregua” israelita no es sino la continuidad de una táctica que al igual que siempre, ahora también cuenta con la “ayuda” de los corruptos militares que ejercen el poder en Egipto, de los monarcas árabes que se niegan a perder su vida de placer y de lujo y, claro está, con el respaldo interesado de los aliados sionistas de Israel en la unión europea (UE) y la ofensiva bélica de la OTAN desde sus bases militares estratégicas y su poderío bélico desplazado en la Pentalasia.

Los “vuelos de inspección” norteamericanos y de sus socios occidentales son una oleada turística al espacio y territorio sirios y una violación a su soberanía e independencia heroicamente defendida hasta hoy, para reestructurar una ofensiva mayor. ¿Qué otro sentido podría tener “inspeccionar” las propias “aguas sucias” con que EEUU ha inundado Oriente Medio?

Particularmente en Siria, en un informe de junio 2014, publicado por Richard Barret, Vicepresidente Senior de Soufan Group, una compañía de inteligencia norteamericana con sede en Nueva York, se daba cuenta de que ya por entonces, “combatían” en Siria 12.000 terroristas extranjeros de 81 países y el número seguía creciendo. Dos mil quinientos de éstos, eran de países occidentales incluyendo la mayoría de los países miembros de la UE, EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Una gran mayoría eran árabes y habían sido “reclutados” por la alianza sionista y sus socios de las monarquías árabes. (Foreign Fighters in Syria | The Soufan Group).

Hoy, el número se ha incrementado. La propia canciller Angela Merkel declaró que al menos 400 alemanes son mercenarios que se encuentran en las filas del “Estado Islámico” que pretende derrocar el régimen legítimo de Bashar al Assad. La alianza sionista anglo-norteamericana-israelí sigue reclutando “voluntarios” en Pakistán, Indonesia, Sri Lanka y en los demás países donde los pobres extremos, los criminales, los drojadictos, los sidosos, y los contagiados con otras lacras y enfermedades, han encontrado en el mercenarismo una alternativa para acceder al dinero fácil y/o para acabar con sus vidas, asesinando hombres, mujeres y niños.

Los datos del informe Sufan Group y la continuidad del reclutamiento de mercenarios reflejan el nivel de implicación extranjera en los conflictos armados generados por la alianza sionista internacional bajo la conducción norteamericana con la venia de la ONU. El autodenominado “Estado Islámico” no es sino el aparato terrorista que utiliza la alianza nancy-sionista para su estrategia de dominio universal.

Rebelion. Eslabón del nuevo siglo nancy-sionista
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Claro, no tiene ningún sentido que Hitler quisiera librarse de todos los judíos de Alemania mandándolos a Palestina. :roto2:

1445420902_320730_1445447000_noticia_fotograma.jpg
 
Volver