ACTRICES que mostraron el CAGABEBÉS por exigencias del guión: entrad, que vais a ver shishis y aprender de ARTE

Segismunda

Reina de los Trolls
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El FULL FRONTAL es un reto para cualquier actriz. Enseñar las teresitas no es conflictivo, pero mostrar el CAGABEBÉS genera controversia, desvía la atención del film e incluso destruye carreras, como la de Elizabeth Berkley. En el presente hilo, veremos cómo distintas actrices encontraron la manera de mostrarnos su TESORITO, saliendo más o menos airosas.




NICOLE KIDMAN Y EMILY BROWNING: JUEGO DE ESPEJOS

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Estas dos australianas se atrevieron con el desnudo integral en dos escenas que utilizaban los espejos con maestría. En Billy Bathgate, Nicole lucía un felpudo frondoso en tonos avellana, por lo que, en puridad, no podemos afirmar que mostrase su CAGABEBÉS. Además, el reflejo de lo que se exhibe a través de un espejo atenúa lo obsceno y lo reduce (literalmente, a un tamaño inferior). Sin embargo, Emily Browning cubre su VÍSCERA PARIDERA con una frugal capa de vello. Lo hace así porque, además del espejo, el tratamiento de la luz en Summer in February sombrea su pelvis. Por desgracia, los pajilleros de internet utilizan el Photoshop para anular estas sutilezas del séptimo arte, haciéndola parecer una vulgar lumi de Pasion.com.

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Sobre estas líneas, Scarlett Johansson, derroída por las nuevas tecnologías. De protagonizar una elegante escena en Under the skin a enseñar el shishiTE a plena luz. Lo mismo le pasaría años después a la actriz de Juego de Tronos Natalia Tena.




EVA GREEN Y SU CAGABEBÉS CON BISOÑÉ

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Otra que se creyó muy lista es la prota de Penny Dreadful. Comenzó su carrera con la obra de Bernardo Pajolucci Soñadores, donde aparecía desnuda casi todo el metraje. A diferencia de Scarlett, Eva nos enseña todo lo verde en unos primeros planos tan acusados, que ni el felpudo puede ocultar la FORMA APISTACHADA DE SUS ENTRAÑAS. Esta exhibición descarnada de la anatomía, que nos recuerda la función primordial del papo gracias a la visión de sus labios, es lo que llamamos mostrar el CAGABEBÉS. Su carrera sobrevivió a dicho elemento fílmico porque nadie la conocía. Y tampoco es que haya hecho gran cosa en Hollywood. Para un mejor uso del felpudo: ver Jessica Chastain.




ROSARIO DAWSON Y ELIZABETH BERKLEY: ÉXITO Y FRACASO

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Tanto la latinita como la judía mostraron su CAGABEBÉS, pero con resultados dispares. La elegante escena de Rosario Dawson comienza con su reflejo en el suelo, continúa con un barrido vertical y dura tan solo unos segundos, en los que vemos su RECEPTÁCULO DE PENSIOZOIDES, pelón y accesible a nuestros ojos. Quizás se salvase del escándalo por la brevedad o por la posedición, tan esforzada que la actriz parece un dibujo. En cambio, la Berkley pasea su shishiTE durante toda la película, con un tratamiento fotográfico mucho más natural e incluso un aleteo clitoriano. Nunca un CAGABEBÉS se mostró así de crudo y paridero en una película mainstream. Y encima, 20 años antes que la Dawson.




SHARON STONE Y SU DESPATARRE ICÓNICO

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Una de de las mayores FULL-ANAS del celuloide rodó Instinto Básico un año antes de que la Berkley fuese derroída, pero saliendo victoriosa. Su EXPOSICIÓN DE MONEDERO duraba menos que un pestañeo y se beneficiaba de la penumbra formada por los muslos y el vestido. Millones de hombres cayeron presa de la tortícolis, pues de aquella no había streaming donde ver ese segundo en bucle, ni chopeos que aclarasen la imagen. Los adolescentes empeñaron su paga durante semanas por ver un atisbo de lo que, con otra iluminación, podría ser un CAGABEBÉS canónico.




CHRISTINA RICCI Y KATE WINSLET: FELPUDOS ANTAGÓNICOS

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Las dos formas más opuestas de proteger la virtud las representan las siguientes actrices. La pequeña Miércoles Addams no dudó en ponerse un merkin cuando tuvo que hacer el full frontal que vemos sobre estas líneas. No contenta con la iluminación polvorienta y el juego de sombras, se puso tal pelucón en LA BOCA DEL CUERPO que, en sus propias palabras, «era como llevar ropa interior». Kate Winslet, en cambio, optó por una combinación perfecta entre felpudo, posición y uso de la luz. Como veis, existen varias estrategias que se pueden combinar, usando una, dos, tres... salvo que seas Jessie Spano, que decidió prescindir de todas.




MARGOT ROBBIE Y LA IMPORTANCIA DEL ÁNGULO

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Por desgracia para los pajilleros, la escena de Margot Robbie en The wolf of Wall Street está tan bien rodada que no hay chopeo capaz de lograr un CUNT REVEAL. Esto se debe a que el ángulo no es un contrapicado y el CAGABEBÉS apunta al suelo, fuera de nuestro campo de visión. Da igual que esté más despejado que la cabeza de Luis Rubiales porque, además, la actriz aprieta sus exuberantes muslos haciendo que su DESAGÜE BIDIRECCIONAL sea incognoscible. Y un cagabebés que no se muestra es como el ruido de un árbol cayendo en un bosque deshabitado.




ROONEY MARA Y EL DESENFOQUE IN EXTREMIS



Terminamos nuestro repaso con la novia de Joaquin Phoenix, que se despojó de las ropa interior en la película Side effects. Después de SENTAR EL shishiTE sobre Channing Tatum y cabalgarlo como una loca (que es la única forma correcta de cabalgar a ese mañaco), se deja caer exhausta sobre la cama y el director de fotografía aplica un ligero desenfoque in extremis. Muy sutil pero suficiente para que una Rooney Mara que lleva el APARATO REPRODUCTOR rasurado no lo enseñe de manera explícita.


SIN RAJA EXCRETORA NO HAY CAGABEBÉS.
 
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