Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hago prueba gratis a forero experimentado y antiguoTotalmente verídico. Confío plenamente en ti. Toma mis 50 euros.
Doy yo El Numero y tu lo utilizasTe explicaba como un libro abierto...
Activas números de qué tipo?
Que duración tienen? Los puedo mantener un año?
Das tu el número o te puedo pasar yo una tarjeta sin activar y tú me la activas?
Cuando necesites abrir Otra COSA me lo dices y lo HACEmos de Nuevo te dare mi Whatsapp personal eso si la tarjeta tienes que recargarla CADA 3 meses para que siga Activa con 5 euros vale y cobro 5 de comision por el viajeTe explicaba como un libro abierto...
Activas números de qué tipo?
Que duración tienen? Los puedo mantener un año?
Das tu el número o te puedo pasar yo una tarjeta sin activar y tú me la activas?
...en wallapo, los comerciales latinitos, te venden tarjetas activadas a precio fruta yonki ( regalao )
y por lotes.
yo tengo unos 10. para mis "cosas".
Mis numeros no son de españa sera El triple de dificil que TE pillen y van sin nombre UN saludoTanto como narcos..no, los "comerciales" lo que hacen es que rellenan con datos de algun pringado y guala, ya esta en el sistema.
y la sim le das el uso que te salga de las narices, eso si..si quieren pillarte te pillan de igual forma.
Que dices 50 euros?? Toma mis claves y mis cuentas del banco!!Totalmente verídico. Confío plenamente en ti. Toma mis 50 euros.