Activo numeros de telefono para que hagais lo que querais con ellos

Arghhhh

Himbersor
Desde
1 Ago 2021
No Tendria n vuestro nombre por tanto podriais hacer lo que querais con vuestras cuentas de Whatsapp , telegram o Correos ....

Acepto pagos por PayPal y verse interesados mensajes privado

Te explicaba como un libro abierto...

Activas números de qué tipo?
Que duración tienen? Los puedo mantener un año?

Das tu el número o te puedo pasar yo una tarjeta sin activar y tú me la activas?

Das tu el número o te puedo pasar yo una tarjeta sin activar y tú me la activas?
Doy yo El Numero y tu lo utilizas

shut-up-take-my-money.gif

Cando mece

Cuando necesites abrir Otra COSA me lo dices y lo HACEmos de Nuevo te dare mi Whatsapp personal eso si la tarjeta tienes que recargarla CADA 3 meses para que siga Activa con 5 euros vale y cobro 5 de comision por el viaje

Tanto como narcos..no, los "comerciales" lo que hacen es que rellenan con datos de algun pringado y guala, ya esta en el sistema.

y la sim le das el uso que te salga de las narices, eso si..si quieren pillarte te pillan de igual forma.

MIs telefonos no son de españa
...en wallapo, los comerciales latinitos, te venden tarjetas activadas a precio fruta yonki ( regalao )
y por lotes.

yo tengo unos 10. para mis "cosas".
Tanto como narcos..no, los "comerciales" lo que hacen es que rellenan con datos de algun pringado y guala, ya esta en el sistema.

y la sim le das el uso que te salga de las narices, eso si..si quieren pillarte te pillan de igual forma.
Mis numeros no son de españa sera El triple de dificil que TE pillen y van sin nombre UN saludo

Volver