Actividades o descuentos para familias con peques

Desde
8 Nov 2010
Buenas:

Sabéis de alguna web donde den invitaciones o cupones ofertas para actividades infantiles? o algun directorio de actividades gratis directamente?

He visto algunas pero no me convencen del todo.

Lochafinistas carapadres os "himboco"

Tengo dos hijos ahora de 18 y 14 años. Nosotros lo que hacíamos cuando eran pequeños era viajar. Teníamos una Kia Carnival y con ella hemos ido a todas partes. Con unas maderas y un DVD portátil llevábamos cine a bordo y en la Kia se puede sobar sin problemas, con lo que los críos viajaban muy bien.

Un año para mi cumple me "regalaron" una nevera de esas de acoplar al mechero y entonces ya fuimos autosuficientes. El miércoles o jueves decidíamos a dónde íbamos el fin de semana. Yo tenía fiesta los viernes por la tarde. Entonces a las 14:30 llegaba a casa y normalmente a las 15:30 ya estábamos en marcha.

Sur de Francia, Pirineo oscense, País Vasco... dormir en Formula uno en una habitación de tres entrando a la niña escondida, en hoteles rurales por cuatro cortesanas, bungalows fuera de temporada, comer de fiambrera con una manta vieja en el monte. Unas risas del copón. Yo tengo unos recuerdos muy bonitos y mis hijos también. Los veranos ya la travesía era más larga. A París cruzando toda Francia en dos semanas, Algarve, Delta del Ebro...

funcionario o dinosaurio de la privada?

ergo funcionario privado también..:roto2:

repsol,iberdrola,timofonica? :XX:

Tengo dos hijos ahora de 18 y 14 años. Nosotros lo que hacíamos cuando eran pequeños era viajar. Teníamos una Kia Carnival y con ella hemos ido a todas partes. Con unas maderas y un DVD portátil llevábamos cine a bordo y en la Kia se puede sobar sin problemas, con lo que los críos viajaban muy bien.

Un año para mi cumple me "regalaron" una nevera de esas de acoplar al mechero y entonces ya fuimos autosuficientes. El miércoles o jueves decidíamos a dónde íbamos el fin de semana. Yo tenía fiesta los viernes por la tarde. Entonces a las 14:30 llegaba a casa y normalmente a las 15:30 ya estábamos en marcha.

Sur de Francia, Pirineo oscense, País Vasco... dormir en Formula uno en una habitación de tres entrando a la niña escondida, en hoteles rurales por cuatro cortesanas, bungalows fuera de temporada, comer de fiambrera con una manta vieja en el monte. Unas risas del copón. Yo tengo unos recuerdos muy bonitos y mis hijos también. Los veranos ya la travesía era más larga. A París cruzando toda Francia en dos semanas, Algarve, Delta del Ebro...

Última edición:
funcionario o dinosaurio de la privada?

ergo funcionario privado también..:roto2:

repsol,iberdrola,timofonica? :XX:

No. ¿Por?

Comercial de equipos industriales, en aquella época compresores de aire. Me tiraba de lunes a jueves fuera de casa. Volvía a mi casa el jueves a dormir. El viernes a la oficina a las 7:30, a preparar la semana siguiente y a la hora de comer a casa.

así comprímia usté todo el fin de semana :roto2: jeje

No. ¿Por?

Comercial de equipos industriales, en aquella época compresores de aire. Me tiraba de lunes a jueves fuera de casa. Volvía a mi casa el jueves a dormir. El viernes a la oficina a las 7:30, a preparar la semana siguiente y a la hora de comer a casa.

Cuando uno se va el lunes a las 6:00 y vuelve el jueves a dormir tampoco es tanto pedir que el finde sea de 2 días y medio, me parece.

Eso tambien lo hacian en mi casa, no todos los fines de semana porque mi padre no siempre trabajaba a una distancia en la que pudiera volver a pasar el fin de semana, pero cuando estaba en casa o nosotras donde estaba el haciamos muchos viajes en coche en ese plan.

Me acuerdo de muchas noches que entraba mi progenitora a despertarnos a las 3 o a las 4 porque se les habia ocurrido irnos a algun sitio a la aventura. Los mejores viajes fueron esos improvisados y tirando de camping, pensiones de pueblo..etc. Muchas veces saliamos incluso sin destino.

Volver