ACT - Menor de 14 años aparece apuñalada en casa de su vecino de 32

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.468
Reputación
11.393
Aun hay poco confirmado.

Aparece en Oviedo, una menor de 14 años apuñalada en la casa de su vecino de 32. El hombre era de origen moldavo y se habia tras*ladado recientemente al edificio.

Todo comenzó cuando la menor no aparecio para la hora de almorzar, el hermano salio a buscarla para encontrarse un regero de sangre en el rellano que lo llevo directo al piso donde recientemente vivía este hombre.

Llamo a la policía pero nada pudieron hacer por la niña a la que encontraron muerta a tortas. El hombre que estaba ensangrentado y estaba herido, ha sido detenido y tras*ladado al hospital para curarle la heridas.

Actualización 1.0:

El padre le abrió la puerta a la niña para que subiera a almorzar pero como no llegaba mando al hermano y fue cuando este vio el rastro de sangre.

- Tenia denuncias por acoso a menores y parece ser que ya habia acosado de algun manera a la niña
- La policía no pudo abrir o tirar la puerta y tuvieron que entrar por una de las ventanas
- Encontraron al hombre en el cuarto de baño, se cree que se intento suicudar con el cuchillo
- Esta ingresado en el hospital
- La niña estaba viva pero no pudieron hacer nada
- No existió agresion sensual porque todo paso muy rapido

Actualización 2.0

Antecedentes



- Solo consta una denuncia por acoso callejero. Siguió e le dijo cosas a otra niña

- Pero comentan que ataco a 4 chicas.

- A una chica le puso una bolsa en la cabeza e intento llevarsela, presumiblemente para agredirla sexualmente, la joven escapo y dicen que denuncio. Pero esa denuncia no consta en la policía (?).





Asesinan en Oviedo a una adolescente de 14 años
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si, eso es lo único que tengo que decir de la propaganda para criminalizar a los hombres. Yo no te voy a seguir la corriente como los aliadme que pueblan el hilo.

Yo tengo la decencia de lamentar todas las muertes.

Pedazo de estulto igual el tío la asalto en el rellano,ya no respetais ni a una pobre cría.

Eso parece, la asalto cuando el padre le abrió la puerta para que subiera a almorzar. Como tardaba, mando al hermano porque no era normal que despues de abrirle no llegara.

Pero vamos que da igual. ¿En que mundo importa si te acuestas o no con un tipo que te mata? La culpa sera del que te mata
 
Volver