[Acoso] 2 niñas de 12 años se tiran de un tercero.

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.468
Reputación
11.392
Dos gemelas de 12 años se tiran de un tercero. Una esta muerta y la otra en estado critico. Sufrían acoso desde hace años.

Se ha encontrado unas sillas cerca del balcón y varias notas que parecen indicar que ha suicidio debido al acoso sufrido en el colegio.

Las gemelas son de origen argentino, sufrian acoso por su origen y porque la niña muerta quería que le llamaran con nombre de chico.

Los acosadores estaban en la escena en el levantamiento del cadáver ayer y se sabe que los padres acudieron hace tiempo a hablar con los padres de menores acosadores.


Se estima que hay aproximadamente 60 menores mueren anualmente por suicido, la gran mayoria por acoso escolar.


Yo lo vi en directo en otro canal, tambien otra pareja de padres y parece que los monitores del comedor aseguran que el colegio era conocedor del acoso.

-----

Yo creo que se tiene que reformar el código penal ya.

---
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver