Aclaro una cosa fue propagandista GENOCIDA CRIMINAL Zhukov quien dijo denunciar a otros foreros a la POLICIA DE ESPAÑA

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.997
Reputación
15.803
Estimados colegas burbujeros:


El sujeto @Zhukov esta diciendo que yo lo estoy calumniando jorobar................. Tiene 8 años llenado de sarama el foro con racismo anti Ucraniano, cosas como Ucropitecus, Ucronazis, Ukros han sido regados por el también hace llamados abiertos a que el Estado Ruso se cometan crímenes contra la humanidad en territorio Ucraniano violando las leyes del Reino de España..... Ok sabemos que este es un foro donde se dicen "Cosas fuertes" no ha pasado nada "Cada loco con su tema"... OBVIO TODOS SON RESPONSABLES DE LO QUE ESCRIBEN Y NO TODOS TIENEN QUE ESTAR OBLIGADOS DEACUERDO CON LO QUE USTED ESCRIBE LA BURBUJA NO ES RUSIA pilinguiNISTA, pero de decir que hay que aniquilar a un pueblo entero como que no cae muy bien en algunos y salieron algunos usuarios a cuestionarlo y desmontar sus argumentos abiertamente criminales

Pues que hizo cuando "No le gusto" lo que algunos miembros del foro ? ABRIO UN HILO EXIGIENDO A LO MALANDRO CENSURA A OTROS USUARIOS DICIENDO QUE IGUALMENTE LOS IBA A DENUNCIAR A LA POLICIA DE ESPAÑA doh!
65566556566566556445.jpg

Aquí el hilo
https://www.burbuja.info/inmobiliar...del-acoso-y-amenazas-de-fin-haz-algo.1739575/


LITERALMENTE @Zhukov SI LO CUESTIONAS AHORA TE QUIERE METER PRESO AL MEJOR ESTILO DE LA DICTADURA BANANERA DE PUTLER QUIERE QUE ESTO SEA EL REICHKOMMISARIAT BURBU HAIL PUTLER..... PORQUE A EL LE DA SU GANA, QUIERE AHORA TENER "GUARDAESPALDAS" EN EL FORO

MI HUMILDE OPINION ES = QUE BAILE O SE aguante!

Debido a esta situación me vi forzado aclarar a nuestra comunidad que su contenido es ilegal osea EL UNICO QUE PUEDE TERMINAR PRESO ES EL POR ABIERTA APOLOGIA AL GENOCIDO Y DEPORTACION FORZADA CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD ES EL COMO LO EXPLICO AQUI.
POR AÑOS NO LE DI CASI IMPORTANCIA le veía como típico pilinguincel que solo escribe pendejadas un poco mas "Destacado" que los otros pero hasta ahí, si me llamo algo la atención que pidiera donaciones de dinero para los chulos pederastas matones terroristas del Dombass diciendo que era "Ayuda humanitaria" no le preste mucha atención a ello pues estaba mucho mas centrado en oriente medio y no le hubiera prestado atención si no hubiera hecho lo que hizo

"ADMIN AUXILO HAS LO QUE YO QUIERO O LLAMO A LA POLICIA IGUALMENTE VOY A LLAMAR A LA POLI SOLO PARA jorobaR"


¿De paso que carajo hace ese sujeto en España dentro de Europa si Rusia pilinguinista según el no es la esperanza del universo?

¿Por qué shishi no se va a formar parte de las milicias pacodemierda del Dombass ? Cualquier tio pacodemierda langosto que medio sepa disparar es aceptado ahí

Este sujeto en una corte lo único del Reino de España lo único que puede alegar en su defensa es IGNORANCIA Y DISCAPACIDAD MENTAL

Estuve analizando que se puede hacer con ese sujeto quien tiene un comportamiento desquiciado criminal lo cual para nosotros que somos sotolerant es "Burbujeramente tolerable" pero de paso es claramente problemático QUIERE DENUNCIAR A LA POLICIA A OTROS FOREROS, una opción seria reportarlo DE FORMA ANONIMA a la embajada de Ucrania en España

Yo si soy bastante "Sucio" lo admito coloco contenido "Fuerte" si lo admito, pero no voy a estar amenazando a otros burbujeros con llamar a la policía si no le gusta lo que que escriben @Fígaro me llamaste latinito tiraflecha hambriente y no me pagaste los 100 te voy a denunciar a la poli ...........................................jorobar es que se ven casos.....

Mi recomendación a la administración @querido líder no le preste atención a ese sujeto, no gaste su tiempo en ello si tiene miedo dormir pues es su problema, hace llamados a cometer crímenes contra la humanidad el es responsable de lo que escribe, no tiene que ser "perro guardián" de @Zhukov tenemos miles de miembros cada uno mas loco que el otro vamos ahora a tener que estar sujetos a los caprichos de uno solo?

Es mi humilde sugerencia...............
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver