visaman
principe de los viruses
buenos dias,cuando estaba descansando del foro, me llego una noticia, de un familiar muy dolorosa, entonces me abri, una cuenta en forochicas, suso abrio su mitico hil,o con el resultado de que me banearon ,permanetemente, tuve que enviar mp,s rogandose respetase mi dolor a los troleadores, cosa que han hecho y que les agradezco.
pero al cesar lo que es del cesar y al ser de luz lo que es del ser de luz.
asi que primero agradezco publicamente a dubois que fuera la unica con un par de huevones que se disculpo publicamente, agradezco a JMK que cizañeara a dubois para que se disculpara.
si yo fuera unos de los que trolleo, se me caeria la cara de verguenza no solo me han baneado a mi sino que a blackie, que teni alli cibernovia tambien e injustamente, yo si hubiera participado en la trolleada pediria disculpas, publicamente y contactaria con el forero jhon ander para que se me levante el baneo a mi y a blackie, pero claro yo soy un ser de luz.
ahi queda eso contestare preguntas.
pero al cesar lo que es del cesar y al ser de luz lo que es del ser de luz.
asi que primero agradezco publicamente a dubois que fuera la unica con un par de huevones que se disculpo publicamente, agradezco a JMK que cizañeara a dubois para que se disculpara.
si yo fuera unos de los que trolleo, se me caeria la cara de verguenza no solo me han baneado a mi sino que a blackie, que teni alli cibernovia tambien e injustamente, yo si hubiera participado en la trolleada pediria disculpas, publicamente y contactaria con el forero jhon ander para que se me levante el baneo a mi y a blackie, pero claro yo soy un ser de luz.
ahi queda eso contestare preguntas.