Alex Cosma
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2013
- Mensajes
- 18.816
- Reputación
- 28.224
Acerca del conspiracionismo. Una perspectiva desde la Revolución Integral - Revolución Integral
Sirva este artículo como introducción: https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/fumigan_129_10161452.html Ese artículo pretende «criticar» el conspiracionismo de los chemtrails, pero lo hace de una forma muy concreta, y nada gratuita. El autor no dice ni hace nada nuevo, de hecho, hace lo...
revolucionintegral.org
Sirva este artículo como introducción:
¡Nos fumigan!
Por supuesto que los aviones vierten sustancias químicas a la atmósfera. Esta es la realidad que muchos conspiranoicos no quieren ver
www.eldiario.es
Ese artículo pretende "criticar" el conspiracionismo de los chemtrails, pero lo hace de una forma muy concreta, y nada gratuita.
El autor no dice ni hace nada nuevo, de hecho hace lo habitual (es decir, lo útil desde la perspectiva del PODER, es decir, desde la perspectiva del dúo ESTADO - GRAN CAPITAL), meter en el mismo saco a la ultraderecha que, por ejemplo, niega el cambio climático antropogénico, junto a los conspiracionistas chemtraileros (y otros neo-conspiracionismos surgidos a partir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).
El cambio climático es real, y sí tiene influencia la acción humana; pero el debate se lleva al terreno conspiracionista-politicista-polarizado (chemtrails-ultraderecha) para así ocultar la parte de la acción humana que realmente afecta al clima, por ejemplo la deforestación, y en general la hiperdegradación de todos los ecosistemas, lo cual incluye factores como la sobrepoblación (concentración de población) y su contrario, el abandono.
¿Qué sucede? Pues que de estos factores reales coadyuvantes del cambio climático son responsables todos. Todos, nazis y antinazis, progres y antiprogres, capitalistas y anticapitalistas han sido siempre (y siguen siendo y en sus diferentes formas): modernistas, desarrollistas, consumistas, bienestaristas, tecnofílicos, cientifistas, etc. Como todos son responsables, y la polarización se difumina, pues lo que el sistema de dominación necesita es impulsar la polarización; el conspiracionismo se impulsa para ello.
Ese es el juego, la polarización política (y ahora conspiracionista) de todo debate; juego que, por desgracia, la mayor parte de la población avala, de forma explícita o implícita (consciente o inconsciente). Incluso los agricultores, que ven que todo va a peor (empezando por la sequía), empiezan a sumarse al conspiraconismo chemtrailero. Sí, los agricultores también consumen redes sociales, televisión, etc.
¿Acaso los nazis no POLARIZAN afirmando que todo el que no sea nancy es progre demenciado?
¿Acaso los progres no POLARIZAN afirmando que todo el que no sea progre coquetea e impulsa al nancy-fascismo?
¿Acaso los liberal-capitalistas (de las altas esferas) no viven muy cómodos en ese juego, financiando (mediante la expansión del trabajo asalariado masivo pagador de impuestos) siempre a todo tipo de ESTADOS e ideologías, antes ESTADOS nancy-fascistas y ahora ESTADOS progres?
Desde la Revolución Integral vamos a jugar (de forma parcial y consciente, sí) a ese juego, metiendo (con razón) en el mismo saco a todos los que se dejan polarizar (con conspiracionismo y con politicismo).
(...)
Antes el CONSPIRACIONISMO (que nos dice que hay un poder por encima del PODER) era minoritario y reservado a ambientes nancy-fascistas (ese poder era-es, supuestamente, el "poder judío"). Ahora el neo-conspiracionismo nos dice que el poder por encima del poder son los "globalistas", la OMS, los fondos de inversión, etc.
Con Donald Trump el conspiracionismo ha sido elevado a la categoría de actor principal y, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el conspiracionismo ya tiene altavoz incluso en los parlamentos.
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de forma irreflexiva e ingenua, se han sumado al conspiracionismo muchos colectivos no nazis, no fascistas y no ultraderecha, siendo el más importante de todos el sector new age, el de medicina alternativa y terapias naturales, y los movimientos antivacunas (éstos últimos, como tal movimiento, pre-existentes a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).
Los nazis y ultraderecha no son muchos, por tanto el conspiracionismo (poder por encima del poder) no pasaba de ser algo minoritario, pero ahora, habiéndose sumado al conspiracionismo millones de personas con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como digo, ahora el conspiracionismo es actor principal (incluso en parlamentos).
Pero no es un actor principal cualquiera, sino el de siempre, esto es, el que se ajusta a las necesidades del dúo ESTADO-CAPITAL. Ese conspiracionismo tiene que seguir siendo asociado (sí o sí) a nazismo-fascismo-ultraderecha para que sea operativo. Esto, lógicamente, enfada a ese nutrido grupo de neo-conspiracionistas ingenuos que han brotado como setas desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, porque no quieren que se les asocie con el facherío.
Desde la perspectiva de la REVOLUCIÓN INTEGRAL entendemos y sabemos perfectamente que los neo-conspiracionistas de la new age y de las terapias alternativas (y del legítimo y acertado movimiento antivacunas que existe desde mucho antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) no son nazis, ni fascistas ni ultraderecha, pero les intentamos hacer ver que, dado el poder gigantesco de quien realmente tiene el PODER, es decir, el dúo ESTADO-CAPITAL (y sus gigantescos aparatos de desinformación y propaganda) al día de hoy, ellos, los neo-conspiracionistas (lo quieran o no, les moleste o no) son usados para engrosar la FALSA DISIDENCIA OFICIAL, que no es otra que el mencionado trío nazis-fascistas-ultraderecha; trío éste que, so pretexto de ser criticado de forma OFICIAL y MASIVA, es obviamente IMPULSADO como ÚNICA DISIDENCIA POSIBLE... Disidencia OFICIAL y MASIVA con la que impedir (ocultar) el avance de otras disidencias que no interesan al dúo ESTADO-CAPITAL, como es la disidencia de la REVOLUCIÓN INTEGRAL, única disidencia que está en contra tanto del ESTADO, como del CAPITALISMO como del TRABAJO ASALARIADO, y que promulga la creación (entre todo el pueblo llano) de una sociedad autogobernada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas.
Desde la REVOLUCIÓN INTEGRAL hemos comprobado como, incluso tomándonos la molestia de constatar y afirmar las diferencias entre los conspiracionistas tradicionales-profesionales (el trío nancy-fascistas-ultraderecha) y el neo-conspiracionismo ingenuo e irreflexivo, éstos segundos no se dan por satisfechos y se sienten ofendidos por (según ellos, y a pesar de dichas matizaciones) meterlos en el mismo saco junto a los conspiracionistas tradicionales-oficiales.
Los neo-conspiracionistas, a pesar de estar en movimientos bienintencionados (aunque insuficientes y equivocados en lo sustancial), en realidad no quieren muestras de amor y compresión, sino que lo que sobre todo quieren es TENER RAZÓN (como la mayor parte de la gente, por desgracia). Y ese empeño en tener razón (de forma fanática) es, precisamente, el que los sitúa al lado de los conspiracionistas oficiales de siempre, el trío nazis-fascistas-ultraderecha.
Sí, los neo-conspiracionistas (ingenuos e irreflexivos) surgidos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en vez de situar al ESTADO como CENTRO DEL PROBLEMA (es el ESTADO quien ha medicado masivamente, quien ha confinado a la población, quien ha restringido libertades, etc.) no ha hecho otra cosa que lo mismo que siempre ha hecho el conspiracionismo oficial nancy-fascista: alertar de que el ESTADO es VÍCTIMA de "poderes ocultos"... o poderes visibles, pero "superiores" al ESTADO.
- Los nancy-fascistas decían (y siguen diciendo) que el "poder por encima del poder" es el PODER JUDÍO.
- La ultraderecha (con tintes nazis o no, pero sostenedora de la institución de PODER llamada Iglesia católica, la cual es enemiga del cristianismo original, el de Jesús y sus seguidores) decían y dicen que "el poder por encima del poder" es el poder de la MASONERÍA (con o sin judíos de por medio, pero sobre todo con).
- Los neo-conspiracionistas ingenuos e irreflexivos surgidos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y que, lo quieran o no, engordan al conspiracionismo) dicen que el "poder por encima del poder" son personas millonarias concretas llamadas "globalistas" (Soros, Gates, etc.), junto a multinacionales farmacéuticas e instituciones supraestatales como la OMS.
Nota: lo anterior no está reñido y, por tanto, es cohonestable con el hecho de que hay ESTADOS que son potencias mundiales y otros que no lo son, y que, por tanto, éstos están POR DEBAJO de aquéllos, de los cuales reciben órdenes (que, en general, acatan).
Teniendo en cuenta el papel fundamental (y principal) de la OMS (supuestamente, según el conspiracionismo, propiedad exclusiva de multimillonarios) y el papel no menos importante de las multinacionales FARMACÉUTICAS durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, podríamos resumir-concluir que el neo-conspiracionismo (ingenuo e irreflexivo) ha venido a reforzar el FALSO debate ESTADO-contra-CAPITALISMO, y viceversa. Y como ese debate, a su vez, se polariza-exclusiviza-compartimenta con las dos únicas (y falsas) opciones políticas (izquierda-derecha) aceptadas (y por tanto impulsadas) por el dúo ESTADO-CAPITAL, pues el resultado final es el que vemos.
Y ese resultado lo vemos (al menos lo puede ver todo aquél que quiera VER) sólo con mirar a nuestro alrededor y constatar que lo que hay después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es MÁS ESTADO y MÁS CAPITALISMO (modelo chino acercándose); y por supuesto también podemos ver que hay MENOS PUEBLO; menos libertad popular, menos autonomía popular, menos soberanía popular, menos cultura popular autocreada; en suma, pueblo más dependiente para todo del dúo ESTADO-CAPITAL.
Llegados a este punto de esta aproximación al fenómeno del conspiracionismo, es posible que los progres y de derechass que estén leyendo esto se pregunten cosas (con interés e intenciones diferentes).
Los de derechass (como se enteran de nada, o simplemente no dan para más, o simplemente son FANÁTICOS) dirán: ¿entonces qué pasa, que la oficialidad progre es la VERDAD o qué palos estás diciendo, iluso-cripto-progre-infiltrado-de-cosa? (Sí, así se expresan algunos de ellos en foros públicos).
Los progres, como se enteran algo más (en el peor de los sentidos, es decir, en el sentido de que no se cuestionan nada de lo que trae la modernidad), no suelen entrar en debates con la Revolución Integral, porque conocen perfectamente que la forma en la que criticamos al progresismo (y a la izquierda estatólatra en general) es muy diferente a la crítica fanatizada, e igual de estatólatra que la suya, que les llega por parte del colectivo nancy-fascista (la única disidencia permitida-impulsada). Los progres, al igual que los nancy-fascistas, tienen memorizada-automatizada una forma de debatir concreta con su enemigo OFICIAL, pero cuando los sacas de esa zona de confort intelectual, hacen aguas por todas partes.
Pero hay más razones por las que los progres-izquierdistas no suelen entrar en debate con la REVOLUCIÓN INTEGRAL; una de ellas es evidente: el progresismo es ahora la herramienta del dúo ESTADO-CAPITAL, del PODER, es decir, ahora el progresismo forma parte del PODER; por tanto, la REVOLUCIÓN INTEGRAL, como verdadera disidencia, es, en todo caso, rival de la falsa disidencia impulsada por el PODER, el real, el existente, el dúo ESTADO-CAPITAL (con el ejército como máximo poder real dentro del poder real, el del ESTADO). Esa (falsa pero OFICIAL) disidencia anti-modernidad (anti-progre) es el trío nazis-fascistas-ultraderecha; por eso éstos son los más preocupados por el avance del ideario de la Revolución Integral (que es la disidencia real).
Nota: Estamos hablando a nivel de pueblo llano. Pero, tanto el pueblo llano progre (y su activismo) como el pueblo llano de derechas (y su activismo) serán movilizados de forma activa contra la Revolución Integral cuando ésta alcance cierto protagonismo. En ese momento, cuando de derechass y progres (y anarquistas) SE UNAN contra la Revolución Integral, significará que la Revolución Integral ha ganado la batalla de las ideas, y tendrá que afrontar otras batallas, las que el STATU QUO le tenga preparadas.
La cruda realidad es que el progresismo (y todas sus nocividades), el facherío (y todas sus nocividades) y el capitalismo (y todas sus nocividades) sólo pueden ser combatidos desde la REVOLUCIÓN INTEGRAL, que es al mismo tiempo anti ESTADO, anti CAPITALISTA y anti TRABAJO ASALARIADO (o el menor posible).
Manteniendo la falsa dicotomía actual (nancy-antinazi, por resumir) lo más que puede suceder (y es lo que sucederá mientras no hagamos la REVOLUCIÓN) es que una vez amortizado (y ya disfuncional) el progresismo, el dúo ESTADO-CAPITAL se adaptará a las nuevas condiciones objetivas que se darán, o mejor dicho, que dicho dúo está provocando que se den.
Sí, una vez amortizado el progresismo, y dada la demografía y la inmi gración masiva existentes, el nuevo modelo que se implantará seguirá siendo ESTATO-CAPITALISTA pero con ISLAM. No es necesario que Europa se islamice totalmente, sino que el ISLAM podría (podrá) ser utilizado como QUINTA COLUMNA diseminada por todos los rincones del continente, para evitar, precisamente, cualquier posibilidad de REVOLUCIÓN INTEGRAL (siquiera parcial) en cualquier parte de Europa. Sí, las células islámicas sustituirán a la "insurgencia" y terrorismo de ultraderecha (será el nuevo GLADIO). Por su parte, esa inmensa mayoría de fiel a la religión del amores que no ha apiolado una mosca en su vida y que es buena gente, son también 100% pro-ESTADO (por tanto cero revolución), y no un Estado cualquiera, sino incluso el ESTADO TEOCRÁTICO. Es decir, los fiel a la religión del amores de buena fe, igual que todo el mundo que actúa de buena fe (con o sin tintes religiosos en dicha expresión), mientras no tomen las riendas de sus vidas, mientras no profundicen en el pensamiento, mientras no tomen sus propias decisiones, lo que estarán haciendo es practicar y difundir ideas-idearios-ideologías-religiones creadas por minorías poderhabientes. Lo que estarán haciendo es OBEDECER (lo cual es lógico dentro del pensamiento estatista-estatófilo-estatodependiente).
Los nazis verdaderos (que son, o deberían ser, lo que era el nazismo original, es decir, islamófilo, en tanto que anti-****ocristiano) deberían estar dando palmas con las orejas por el avance del ISLAM en Europa (en tanto que retroceso del "judaísmo internacional"). Pero como los neo-nazis del siglo XXI son lo que son (una creación de los servicios secretos de los ESTADOS) pues se llenan la boca con proclamas islamófobas; proclamas éstas que, por supuesto, dan pie a legitimar-reforzar al progresismo islamófilo oficial (la eterna "alerta antifascista"). En otras palabras, el neo-nazismo acelera el proceso de destrucción de las culturas y pueblos europeos y el proceso de implantación del islam en Europa (cosa que Hitler quizá hubiera firmado). El PLAN es sincronizar la disfuncionalidad del progresismo (ya está llegando) con la irreversibilidad del proceso de sustitución poblacional por inmi gración; proceso éste del que hablan los nazis-fascistas, SÍ; en algo tenían que acertar. Ellos, igual que los progres, tienen su parte de verdad (cada día que pasa, menor, por supuesto). La mejor forma de mentir no es con mentiras directas, sino con medias verdades. Los nazis se quejan por motivos raciales, y, dada la polarización, eso hace que toda crítica sobre la inmi gración masiva sea asociada-tachada de nancy. Por tanto, si los nazis están en contra de la inmi gración masiva y del avance del islam en Europa, lo "correcto" es ser pro-inmi gración e islamófilo (a no ser que quieras asumir el riesgo de ser tachado de nancy). La gente normal no quiere problemas, no quiere conflictos, no quiere asumir responsabilidades, por eso sucede todo lo que sucede, que todo lo deciden las minorías poderhabientes y las castas de expertos a su servicio. Por eso la REVOLUCIÓN INTEGRAL hace un llamamiento a NO DELEGAR NADA en NADIE, al menos en los asuntos cruciales de la existencia de una sociedad, de una comunidad.
Y todo lo anterior no es CONSPIRACIÓN, es lo que YO MISMO (el que está escribiendo esto) haría si estuviera en el PODER, porque es lo lógico, lo normal, dentro de la LÓGICA DEL PODER, dentro del ámbito del PODER.
Cuando la polarización economicista-politicista ya da signos de flaqueza, el CONSPIRACIONISMO es, precisamente, el nuevo encargado de OCULTAR LA REALIDAD del origen, naturaleza y objetivos del ESTADO, y de su principal y más nociva creación-herramienta, el CAPITALISMO.
Eso y muchas cosas más es el CONSPIRACIONISMO.
(Continuará...)
Última edición: