¿Aceptaríais la devolución de puerto rico?

¿Aceptarías la devolución de Puerto Rico?

• Sí.

• Calla, calla, ¿3 millones más de paguiteros y personajes reguetoneros? Ni de coña.

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Por lo visto, hay un partido político puertorriqueño que aboga por volver a España:

Ni la devolución de Puerto Rico, ni la secesión de Cataluña.

Pero podríamos hacer un cambio de población. indepes catalanes por patriotas puertorriqueños.

Los indepes iban a ser felices dejando de ser españoles, y los patriotas españoles de Puerto Rico iban a volver a ser parte de la gloriosa España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos van a quitar Cataluña, Navarra y el País Vasco desde dentro, posiblemente Ceuta y Melilla desde fuera, Canarias está ahí ahí, y ahora vamos a preocuparnos de recuperar Puerto Rico, estamos nosotros cómo para pensar en algo así, en fin, esto parece una competición a ver quién dice la tontería más grande. :rolleyes:

Hace décadas quizás, ahora ni de coña, ya que habría que pagar a los que viven allí, más los que vengan aquí a vivir.
A USA le cuesta 20.000 millones al año mantener a puerto rico.

No, por mucho que nos quieran vender los hezpanchistas que eso es España.

Que se lo queden los gringos, vaya favor nos hicieron en 1898. De paso en el pack les tendríamos que haber dejado Canarias.

Mejor te dejamos a ti en medio del atlantico en una balsa, y para comer los cuernos de tu padre estofados, pay-aso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, no sé por qué yo creía que Puerto Rico era más grande. Así quedaría si lo pusiéramos al lado de las Baleares:

Ver archivo adjunto 2013196

Y hay 3,2 millones de habitantes metidos ahí. Cágate lorito.
De traernos a esos 3,2 Millones de hermanos hezpirituales, los pondría a 250 km al norte de Galicia. Que al menos tuvieran un clima húmedo, fresco y mañacoso.

Volver