elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
aceptar las regulaciones de las Smart Cities. Es la manera de evitar el dolor de incendios y desastres como el Hawai Lahaina : segun su Gobernador
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/aceptar-las-regulaciones-de-las-smart-cities-es-la-manera-de-evitar-el-dolor-de-incendios-y-desastres-como-el-hawai-lahaina-segun-su-gobernador.2000963/# WOW TODO EL MUNDO NECESITA VER ESTO El Gobernador de Hawaii Josh Green se le escapa de la...
www.burbuja.info
WOW TODO EL MUNDO NECESITA VER ESTO El Gobernador de Hawaii Josh Green se le escapa de la lengua
y CONFIRMA la operacion de TRINQUE DE TERRENOS ( Land Grab) PARA LA "CIUDAD INTELIGENTE"
Se Atrapa a Sí Mismo y Trata de Retroceder
Los incendios de Lahaina, Maui, Hawai fueron planeados ‼
"Tan visceral y tan trágico, ningún legislador evitaría el tema. Todo el mundo se centrará en el tema. Ahora, con suerte, no será sólo cosa de un año. El problema que tenemos, por supuesto, es que ahora estamos en ello. Estamos en una era de cambio climático global. Y lo que hagamos en Hawái, podremos predicar con el ejemplo en cuanto a los esfuerzos de mitigación y nuestro dolor. Cuando la gente vea el dolor que hemos sufrido,
En serio, es una cosa inusual para una persona como yo llegar a hablar a un público muy amplio Usted sabe una amplia audiencia internacional, pero voy a hacer este caso smart SMART CITIES"
Usted lo ha dicho ciudades inteligentes. Tiene que decir que las ciudades inteligentes. Oh Dios mío, lo va a decir rebobínalo. Espera, espera, espera
Oh Dios mío, no puedo recordarte de vuelta a mi habitación. Mira cómo, era como si hubieras estado bien durante días.
El incendio de Hawai sospechoso de DEW ha dejado un perro frito a 2 metros escasos del mar y posiblemente las llantas de aluminio medio derretidas
NO QUEDA CLARO SI EL PLASTICO DE LAS RUEDAS O EL ALUMUNIO LO QUE ESTA DERRETIDO PERO ES RARO QUE UN PERRETE EL POBRE NO LLEGE CORRIENDO A LANZARSE AL AGUA ANTES TE DE LO PILLE EL FUEGO ESTANDO A 2 METROS ESCASO DE LA LINEA DE COSTA PARECE LA CARRETERA DE LA fin DE IRAK ( PRIMER SOSPECHOS DE...
www.burbuja.info