¿Acelerantes para incendios?

Jordelam

Baneado
Desde
12 Ago 2011
Me interesa quemar, para deshacerme de ellas, algunos artículos que llevan años en un almacen. ¿Me podríáis decir productos químicos que actuen como acelerantes y que sean de uso habitual?.Acelerantes para quema de productos inorgánicos....en resumen.

Primero ahogas el oxígeno tapando el fuego. Una vez veas que no sale llama, echas agua y obtendrás una explosión espectacular.
Mano de santo, lo que yo te diga.

Me interesa quemar, para deshacerme de ellas, algunos artículos que llevan años en un almacen. ¿Me podríais decir productos químicos que actuen como acelerantes y que sean de uso habitual?.Acelerantes para quema de productos inorgánicos....en resumen.

No se que es lo que pretendes hacer, pero tu comentarios resulta muy inquietante.
Informate bien primero de lo que quieres hacer, no vaya a liarla parda.

Prender fuego a los articulos de tu almacen para deshacerte de ellos, no parece una buena idea. Seguramente sea ilegal... y sin duda es contaminante y peligroso.

Por otra parte, dices que son productos inorgánicos.¿Que productos inorgánicos son?
Sin son productos inorgánicos, entonces olvídate de deshacerte de ellos prendiéndolos fuego.

O no arden.
O aumentan de peso al arder.
O generan humos muy toxicos y corrosivos.

Te aconsejo que llames a un gestor de residuos y que se encargue de esos articulos.

Esta prohibido quemar cosas, deberias buscar un punto limpio o alguien que se haga cargo de ese material.

No se meta en líos.... hable con una empresa gestora de residuos. Si son inorgánicos, posiblemente la mejor solución será una destrucción mecánica.
:cook:

Mejor un cortocircuito para que parezca un accidente.

PD: esto huele mal y aun no ha empezado a arder

Pon un anuncio diciendo que regalas cosas, y millones de parados vendrán a vaciarte el almacén

Volver