Aceite de Oliva a más de 10 Euros

Desde
18 May 2022

El leuro está a 18-19 mxm y son botellas de 750ml. Doy lo que prometo.

Casi me infarta la subida de este manjar.
Díganle a su gente que se vaya al campo a currar.
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif

En Chedraui está a un precio bastante razonable. Es más: el de Oli de botella de vidrio pequeña es más barato en precio por litro que el grande.

Creo que sólo lo compramos europeos, porque los mexas no creo que sepan ni para qué es el aceite de oliva. Me hace gracia que la sección de aceite (todo sarama) lo llamen "aceite comestible".

¿La foto es de Walmart, Soriana o de cuál? Veo que manejan los precios de Cancún.

¿Seguís comprando aceite de oliva?

Porque, al menos en mi caso, es un producto con mucha elasticidad. Hace ya bastante que dejé de consumirlo. A excepción de una mínima cantidad para aliñar ensaladas o similar.

Aceite de colza eco prensado en frío te sale a 4€/L comprándolo a Alemania por Amazon.

En Chedraui está a un precio bastante razonable. Es más: el de Oli de botella de vidrio es más barato en precio por litro que el grande.

Creo que sólo lo compramos europeos, porque los mexas no creo que sepan ni para qué es el aceite de oliva. Me hace gracia que la sección de aceite (todo sarama) lo llamen "aceite comestible".

¿La foto es de Walmart, Soriana o de cuál? Veo que manejan los precios de Cancún.
Chedraui. Walmart y Soriana tienen un mal ambiente.
Sí, es más barato, pero ese tonalidad amarillo parece artificial.
Me ha costado hacer que la familia evite esa sarama barata hasta hacerme un talibán, aunque el problema real es que todo o la mayoría de ese aceite de los estantes se usa para freir.

Gracias. Los pondré en mi lista de espera de videos. Pero les voy a dar prioridad.

¿Seguís comprando aceite de oliva?

Porque, al menos en mi caso, es un producto con mucha elasticidad. Hace ya bastante que dejé de consumirlo. A excepción de una mínima cantidad para aliñar ensaladas o similar.
Tiene un sabor que no se puede imitar.

Aceite de colza eco prensado en frío te sale a 4€/L comprándolo a Alemania por Amazon.
Sorry, soy de México. Aunque el colza igual lo compro.

El aceite de un Ford Fiesta es más barato.

El leuro está a 18-19 mxm y son botellas de 750ml. Doy lo que prometo.

Casi me infarta la subida de este manjar.
Díganle a su gente que se vaya al campo a currar.
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
smiley_1140.gif
estulto.

Reza para que llueva urgentemente en Jaen.
Ya no es una cuestion de precio. Es que no hay stock, ni habra produccion.

Se acabó el aceite de oliva.

Aceite de colza manda como en Alemania donde es ampliamente consumido.

Volver