Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo has pillado. Hablo de nivel legal. Tu tienes una y yo te la quiero comprar por 20 euros,para hacerte un favor. es legal o no?Para que se venda, debe haber un comprador. Tu puedes ponerla a 20€, pero no la va a comprar nadie.
Cuando te dice que cotiza a X€, es lo que "vale" la acción en ese momento. Ahora mismo por ejemplo, a 3.88€
Ver archivo adjunto 1810308
Ahora mismo, como mucho te diría que podrías venderla a 3.9€ con suerte.
¿desde cuando estuvo vigente la peseta? Llegó hasta el 2001,creo, ¿pero donde empezó?
¿la anteiro moneda a la peseta cual fue?
"cortesana subida de peso" y "cortesana chica" que es? es una moneda oficial o es como decir "duro" a las cinco pesetas?
no lo has pillado. Hablo de nivel legal. Tu tienes una y yo te la quiero comprar por 20 euros,para hacerte un favor. es legal o no?
efectivamente, la puedes intentar vender al precio que quieras incluso puede ser un activo de intercambio aceptado por ejemplo en una sauna púbicasi yo tengo una accion de telefonica, la puedo vender al precio que quiera o me tengo que atar a un precio?
cuando se dice que la accion de telefonica cotiza a x euros, a que se refieren?