Acciones de dudosa ética profesional o hasta legalidad por parte de los abogados de begoña

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
A sumar a lo que ya sabemos de dilatar el proceso alegando que el cliente no sabía a qué iba, tenemos, como vemos en el vídeo que pondré después:
1) Que piden a la Audiencia Nacional (u otro órgano similar, puedo equivocarme) archivar el caso. Bueno, vale.
2) Que, según el abogado de Iustitia Europa, el equipo legal se hizo pasar por periodistas para sonsacar información a las acusaciones. WTF.
3) Que mientras declaraba el rector de la Universidad, el abogado de Begoña le hacía gestos, en plan "por ahí no sigas" o, me imagino pero no lo sé, que habrían hablado antes y sería en plan "eso no es lo que dijimos", hasta el punto, ¡que el juez le llamó la atención!

Vídeo, empezando en el momento en que se ve el punto 3:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Contamos a la fiscalía como abogado defensor sobrevenido y por tanto prácticas de dudosa ética profesional?

Según Begoña es insólito que la fiscalía intente que no se investigue al acusado. Que en su experiencia, se traga a pies juntillas la versión del denunciante por inverosímil que sea (claro, se supone que es su trabajo).

Volver