Acciones cerca de sus mínimos de las últimas 52 semanas

VickyBcn

Cuñado nija
Desde
10 Dic 2023
Lugar
Barcelona
Deere & Company $DE
Accenture $ACN
McDonald’s $MCD
Boeing $BA
PepsiCo $PEP
Johnson & Johnson $JNJ
United Parcel Service $UPS
Nike $NKE
Starbucks $SBUX
PayPal $PYPL
Monster Beverage $MNST
Kraft Heinz $KHC
Intel $INTC

pues no queda caida ni nada, con la que se viene

Algunas como NKE, más que en mínimos están en caída libre.
Pero te falta Walgreens $WBA, que se está despeñando como casi ninguna otra.

Yo me llevará cuidado: nada impide que una acción en proceso de desplome siga cayendo durante mucho tiempo más o tarde ni se sabe en recuperarse o, simplemente, no se recupere nunca.

Yo he comprado Nike y también estoy aportando pasta regularmente a un fondo chino, el Fidelity China Focus. Considero que ambas inversiones están muy bien de precio y son una buena apuesta para mantener durante unos años.

Todo el dinero está saliendo hacia la IA, esta burbuja va a ser antologica.

He mirado la primera Deere. Tarde o temprano la veo en 200$ (-45%). Aquí lo dejo para posible futuro owned.

pues aqui hay empresas bastante interesantes, pero vamos tampoco es que hayan bajado tanto. a mi personalmente me gusta pepsico, este verano me estoy fijando que un monton de gente se compra sus patatillas, lays, fritos, cheetos, doritos, etc. vivo en una zona llena de guiris y compran patatillas a saco

He mirado la primera Deere. Tarde o temprano la veo en 200$ (-45%). Aquí lo dejo para posible futuro owned.
Soy agricultor además de las apuestas deportivas y te informo a pie de calle que no se vende una cosa. Ni de John Deere, Deutz o Case.
En mi pueblo están llenando las tierras de placas solares. Sobrarán miles de tractores, cosechadoras, empacadoras etc.
Bien visto en mi opinión pero a ver qué pasa al final.

Todo el dinero está saliendo hacia la IA, esta burbuja va a ser antologica.

Sobre la IA leí un artículo la semana pasada que aseguraba que detrás de muchos procesos que supuestamente están automatizados hay intervención humana.

Por ejemplo, la promesa que nunca llega del coche autónomo: en determinadas condiciones (lluvia, escenarios de conducción complejos, etc) requería que una persona le diera directrices y órdenes al coche. Cuando hacen las presentaciones hay gente detrás que dirige los coches.

En los sistemas de "respuesta de voz interactiva", es decir, cuando llamas a una empresa y se supone que reconoce tu voz.. pues este artículo también comentaba que hay personal detrás del sistema porque muchas veces no funciona y alguien tiene que entender lo que quiere el cliente y pasarle con un "agente humano". Ahí la palabra "agente" suele funcionar jaja

Luego tenemos el ChatGPT, un elemento que no vale ni para limpiarse el pandero con él... le preguntas "recomiéndame un fontanero en Madrid" y las respuestas pueden ser delirantes. O "analiza los datos de tal empresa" o "en qué invertirías?"... a preguntas normales no sale ni con respuestas medio razonables sino con tontunas en plan "te digo que sí y también que no" o "no digo nada" o "te resumo el Quijote en 1 segundo".... respuestas que no valen para nada.

Total.. que sí es posible que la supuesta IA esté completamente sobrevalorada a día de hoy.

Deere & Company $DE
Accenture $ACN
McDonald’s $MCD
Boeing $BA
PepsiCo $PEP
Johnson & Johnson $JNJ
United Parcel Service $UPS
Nike $NKE
Starbucks $SBUX
PayPal $PYPL
Monster Beverage $MNST
Kraft Heinz $KHC
Intel $INTC
Todas esas están muy abajo que no es lo mismo que sean baratas... sería interesante ver la profundidad de mercado a ver si están acumulando.

Volver