Acción de Gracias, otro invento español.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
El hilo popovista de hoy, con nativos invitados al festejo y todo. :roto2:

Spanish Explorer Gave Thanks in St. Augustine, Florida

Florida-Men%C3%A9ndez-de-Avil%C3%A9s.jpg

GAINESVILLE, FLORIDA—Scholars from the University of Florida say that the first Thanksgiving took place in St. Augustine, Florida, 50 years before the Pilgrims arrived in the New World on the Mayflower. Spanish explorer Pedro Menéndez de Avilés arrived in 1565 with 800 soldiers, sailors, and settlers, after losing half of his eight ships to hurricanes and other hardships over the 68-day journey. “A Mass and antiestéticast of Thanksgiving was the first thing Menendez did, and he invited all of the local native people who were so curious about them,”

Spanish Explorer Gave Thanks in St. Augustine, Florida - Archaeology Magazine

El festín consistió en lechón salado, vino tinto, garbanzos, aceitunas y galletas marinas, una cosa muy parecida a las tortas que hoy en Andalucía se llaman "regañás".

800px-Rega%C3%B1%C3%A1sGrandes-AceitunasAli%C3%B1adas_MIN-DSC02706.JPG

Está visto que en el Nuevo Mundo, España lo inventó todo (Pocahontas incluida).

Me veo celebrando zansguivin en 3, 2, 1...

Encontraré un pavo a tiempo? después de mil peripecias se me quemará y tendré que comer con mis vecinos, unos ancianos gruñones a los que apenas conozco y durante la comida me abrirán su corazón, descubriendo el verdadero sentido de zansgivin??? qué suspense!!

Después de que unos niños llamaran a mi casa diciendo "truco o trato" en tolosantos... (En tolosantos!!! los pilla mi abuela y los pone firmes!! disfrazándose y pidiendo caramelos cuando lo que hay que hacer es honrar a los difuntos!!!) Ya me lo creo todo.

Conmigo que no cuenten,la carne de Pavo es la mas insípida que existe.

Está visto que en el Nuevo Mundo,España lo inventó todo (Pocahontas incluida).

Es lo que tiene llegar primero y permanecer 100 años alli en solitario antes de que asomaran los ingleses y los franceses.Es lógico que España lo hiciera todo primero.

Volver