Accidente mortal en Carmona (Sevilla)

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Típico iluso que se mete en un hueco justito entre dos camiones y ocurre algo que hace frenar al de delante. El de atrás, con 40 toneladas, ya puede pedirle a San Pedro que venga a frenar él en 5 metros.

A tomar por ojo ciego, por petulante. Ni fruta pena me da. Buen sándwich de burro con salsa de zopenco le han hecho.
Igual se ha salvado el del tráiler de atrás gracias a ese inconsciente, porque se habría estampado igual.

A mí prácticamente todos los días me ocurre que estoy maniobrando marcha atrás y se me cruza un iluso desde el lado por el que no veo. Todos los puñeteros días, no falla.
El día que estampe a uno contra la pared os juro que me bajo y le aplaudo por lo bien que lo habrá hecho.

- - -

Muere un hombre de 60 años en Carmona al quedar su caravana atrapada entre dos camiones

El accidente de tráfico se produjo en la autovía A-4 a las nueve de la mañana

27 Jun 2023 14:04h

Un hombre de 60 años ha muerto este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-4, en el término municipal de Carmona. El siniestro fue un choque entre una caravana y varios camiones, que tuvo lugar a las nueve de la mañana en el kilómetro 509 de la citada carretera, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

Muere-Carmona-caravana-atrapada-camiones_1806129728_187777665_667x375.jpg

El conductor de la caravana es la víctima mortal de este accidente. Su vehículo quedó atrapado entre dos camiones. El cadáver tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Diputación, que desplazaron unidades de los parques de Mairena del Alcor, Carmona y Alcalá de Guadaíra.

En el accidente intervinieron agentes de la Guardia Civil y del centro de emergencias sanitarias 061. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues a mí me da mucha pena. Es normal tener que adelantar camiones,
Desgraciadamente, casi nadie entiende que un camión cargado necesita mucho espacio para frenar. Es prácticamente imposible dejar una distancia de seguridad razonable porque siempre vendrá un petulante a meterse en medio, y si dejas más espacio vendrá otro petulante y así hasta el infinito.

Es posible que la culpa no fuera de él, pero ya te digo yo que con un 99% de seguridad sí fue él quien se metió en el medio sin pararse a pensar en lo que estaba haciendo.

Haría falta una buena campaña de la DGT para concienciar de los muchos peligros que tiene un tráiler. Distancia de frenado, ángulos muertos (incluso por delante), imposibilidad de ver nada por uno de los lados cuando se está maniobrando hacia atrás, posibles desprendimientos de carga, reventones de neumáticos...

Pero, por dios, lo de la distancia de frenado clama al cielo, igual que los gañanes que se te incorporan por el lado derecho pegaditos a la esquina del camión en un ángulo en el que para el chófer es absolutamente imposible saber que ahí hay un coche. Para inflarlos a palos a todos, ni más ni menos.

Volver