Acaparad medicamentos

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
Laboratorios Merck no va a servir sus medicamentos hasta septiembre, y se prevé desabastecimiento en farmacias de determinados medicamentos. SI sois enfermos crónicos tenedlo en cuenta.
 
Creo que han mandado una circular a las farmacias, me acaba de mandar un correo una amiga farmacéutica, cuando pueda hablar por teléfono con ella y contaros alguna cosa más, os la escribo por aquí.
 
NO hay circular oficial, es solo algo que han avisado desde los distribuidores (HEFAME, COFARES, etc). La excusa oficial es "la calidad", pero no se sabe bien el motivo. Quedan los medicamentos que hay ahora mismo en los distribuidores, pero hasta ahí. (Y la farmacia de mi amiga es de las pequeñas, así que seguro que han avisado antes a las grandes. Hay medicamentos que llevan tiempo en falta ya)
 
Han tenido problemas de pago desde hace años, no me extraña- Los boticarios estan en la ruina.
 
Sí, pero los laboratorios si cobran, los que no están cobrando y están soportando el tema son los farmacéuticos, así que no es por ahí. Probablemente sea más bien una forma de negociación con el estado, que ha estado imponiendo condiciones leoninas y precios bajísimos para lo que es el estándard de las farmacéticas.
 
Vaya.. Pues tendré que avisar a mi progenitora.. Llevo una temporada desconectada de absolutamente todo porque recientemente tuvo un ICTUS. Todo ha quedado en un susto y rehabilitación diaria pero fueron unas semanas muy, muy angustiosas..

Gracias Nef..
 
París, las cosas se cuentan, que el contra sirve, como poco para coger perspectiva, y por lo menos, para dejarse uno acompañar.
 
Gracias Nef..

Bueno.. Antes estaba el temor a perderla y ahora se convierte en una realidad cada vez más probable que se deja notar en pequeñas cosas como ir a comprar ropa para la peque y darse cuenta que ella no está; ahora porque tiene que recuperarse pero más adelante..

En fin, cuesta hablar de estas cosas.. Pero os agradezco vuestras palabras Suso y Nef.. :X
 
¿Entonces donde estás viviendo ahora?
Ok, ya leo que en Barcelona. ¿Eso es temporal o ya es una decisión en firme?
 
Mucho ánimo Paris. Los ictus en ocasiones apenas dejan secuelas.
Ya nos contarás si te animas de tu vida donde sea que estés.
Un abrazo.
 
¿Entonces donde estás viviendo ahora?
Ok, ya leo que en Barcelona. ¿Eso es temporal o ya es una decisión en firme?

Sigo en Suiza pero he venido a pasar una semana con ella.. Que mi família no me dejó venir antes, bueno.. más bien me dijeron que era tontería porque ella estaba bien y que sólo podría visitarla una hora al día en la UCI.. Ahora ya está en casa y haciendo rehabilitación.

La veo bien, pero tiene mucho que recuperar.. camina, es más o menos autónoma.. Tiene muy afectado el brazo izquierdo y el habla, pero eso es rehabilitación y más rehabilitación.. Eso y el golpe de vejez.. Bueno, es ley de vida.. :|
 
Volver