Acabo de ver la tv por internet (partido de españa) después de 4 meses sin tv y lo estoy flipando (experiencia inside)

unapompo

Himbersor
Desde
8 Jun 2024
Mensajes
384
Reputación
1.789
Lo dicho, desde que quitaron la SD, me negué a comprar una fruta TV HD. Ha sido una bendición. Tenemos mucho más tiempo, pero sobre todo, una paz mental y una ausencia de ruido que es una maravilla. No es que la pusiera mucho pero en horas de comida/cena la ponía.

Pues estoy viendo el partido y en el descanso me he tragado el telediarreo de la 1 (hay que tener tragaderas para ver esa cosa poco buena).
Paso a enumerar la sarama que me he tragado:

1. Noticia de que en Lanzarote los "niños, niñas y adolescentes" requieren que les atiendan y. bla bla bla. NIÑOS? NIÑAS? JAJAJAJAJAJ. MIS huevonES! UN CAMPO DE NABOS MAYORES DE EDAD DELINCUENTES LA MAYORÍA.

2. Noticia de que un juez ha archivado no se qué caso de los puñeteros independentistas que la liaron antes de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La presentadora hablando con júbilo de la noticia.

3. En el descanso un anuncio de la UEFA donde aparece una jovenlandesa con el velo y luego un neցro con rastas. Entiendo que Kroos no quiera criar a su hija en Alemania. Más vale que huya de Europa.

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

No tengo palabras. Es brutal en 4 meses la sarama que inyectan por los ojos a la borregada. Es una barbaridad. No lo puedo soportar.

Aconsejo a quien todavía sigue con una caja sencilla en casa que la regale o le meta fuego. Eso sí, prepárate un día para verla y flipar con el avance de la matrix. En apenas unos meses!!! No me quiero imaginar el día que vea algo por lo que sea dentro de años. Lo mismo me veo a un nuevo español con acento de a saber dónde narrando un partido de fútbol o diciendo que el califato gobierna en Las Cortes.

Que caiga ya el meteorito, por favor!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aconsejo a quien todavía sigue con una caja sencilla en casa que la regale o le meta fuego.
Mi casa tiene calefaccion pero cada vez que la pongo entre junio y septiembre no hay quien aguante en casa del calor que hace. Estoy pensando en regalarla o meterle fuego.

Descubri que es un sistema buenisimo cuando le meti fuego a mi coche deportivo despues de la tercera multa por exceso de velocidad... era insostenible; tres multas en semana y media, pero es que claro... ¿que podia hacer? El coche tenia 300 caballos y yo no podia seguir pagando multas por ir a 250 por la Castellana.
Incinerarlo fue la autentica saluc. Ahora, caminando, ya no me pasan esas cosas.
 
Volver