Acabo de ver Aquaman 2 y... +lo del calor +comer bichos

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.354
Reputación
21.851
Aquaman 2 (Jason Momoa) está disponible en sus webs de confianza. La he visto porque la 1 era , para ser de superhéroes, entretenida por encima de la media y por el morbo de ver cómo se sacan de la trama a Amber Head.

Al grano, hay dos cosas que me han llamado la atención: En la peli se incide mucho en el cambio climático y Aquaman (Que afirma rotundamente que le encanta la carne) le gasta una broma a su hermano para que se zampe una cucaracha.

Al principio parecería la típica propaganda pogre de Hollwyood pro cambio climático y peo comer bichos pero:
1.El cambio climático es causado por el villano de la peli. Si lo trasladas a la vida real, es una bofetada a los ecolojetas y se toma a parodia el tema.

2.El hermano de Aquaman se come una cucaracha y le gusta, pero es porque Aquaman le toma el pelo pra que lo haga aprovechando que desconoce las costumbres de la sociedad. Luego sale comiéndose una burger, ve una cucaracha y no duda en meterla entre pan y pan y carne para comérsela.

Si bien lo del cambio climático y los insectos podrían parecer a 1a vista jovenlandesalina progre, si lo piensas 2 minutos se trata de forma frívola y como recurso cómico. Y si tenemos en cuenta que ésta es la última peli del Universo DC antes del gran reinicio y que todos los implicados ya no van a volver, puedo creerme que hayan aplicado así las consignas progres impuestas por estudio. Un "para lo que me queda en el convento me cago dentro".
 
Volver