Acabo de soñar algo terrible

ADELAIDO III

Sarassa de Hezpaña. Reinona de las fiestonas.
Desde
13 Sep 2024
Como un hindi atacaba con un robot malo a un grupo de viejas. Era un día soleado, a mediodía, probablemente sea ESTE NOVIEMBRE.

El robot produce el sonido de muchas monedas cayendo, lo que provoca que las awelas al unísono se agachen a buscar las monedas, sin éxito. En eso es que A TODA VELOCIDAD el robot se dirige a ellas con un turbomix y las comienza a a TRITURAR VIVAS. NINGUNA SOBREVIVE. Se convierten en CARNE PICADA, con sus huesos, su cerebro, su pelo, su ropa... TODO. Eran como 5 yayas, TODAS convertidas en carne.

Me entero porque lo dice mi progenitora hablando con una vieja, y en eso viajo al pasado, al lugar de los hechos y lo veo por mi mismo EN DIRECTO.

Lo peor de todo es que al poco tiempo me vuelvo a casa, y hay un grupito de delincuentes (ninguno era blanco, aclaro), y les comento de lo sucedido. Y comienzan a decirme "Estás indefenso, la policía está con nosotros". Y comienzan a arriconarme en una pared. Y siguen con su burla y presumiendo su superioridad, de que ellos, los delincuentes, tengan DERECHOS y los blanquitos seamos víctimas de un GENOCIDIO.

Y en eso despierto.

Desde hace un tiempo desconfío de sueños. Pero este ha sido PROFETICO. Me da MUCHO MIEDO que se haga realidad, pero me parece que así va a ser. Me parece que voy a tener que dar la voz de alarma, estoy ACOJONAO PERDIDO. ESTO es lo que NOS HAN TRAIDO las PVTAS MUJERES con su HIPERGAMIA, nos han traído A SICOPATAS RACISTAS buscadores de "REVANCHA HISTORICA" que se deleitan convirtiendo a blancos EN CARNE PICADA.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver