Acabo de renovar el carnet de conducir y........................

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
-------
-------
-------
-------

Pues al final ha sido como siempre. Toma medicación. ¡No!. Prueba de oído, en la máquina de coordinación y ver las letras. Pagar y listo.

Aunque esta vez tenían los mandos de la máquina muy sensibles. Si giraba un poco, se iba al otro extremo la bola, dando pitidos constantemente. A pesar de eso, tienen una alta tolerancia de fallos. Es decir, que hasta un abuelo aprueba.

Me han dado el provisional

Al final eran todo bulos que sacaron muchos medios. Yo que iba con un informe de medicación del tiroides, por si tenían mis datos y nada. Es como siempre.

Evidentemente si les dices que tomas mil cosas o estás estropeado del corazón, te van a pedir informes, etc... Pero eso ya pasaba antes.

Aunque esta vez tenían los mandos de la máquina muy sensibles. Si giraba un poco, se iba al otro extremo la bola, dando pitidos constantemente. A pesar de eso, tienen una alta tolerancia de fallos. Es decir, que hasta un abuelo aprueba.

Si te toca como me tocó a mí hace un par de años una psicóloga con la que coincidía en un tema laboral y no paraba de hablar y contarme cosas que le habían pasado, yo no sabía a qué atender, si a ella o a los mandos, el bicho pitando pero como a la tipa le interesaba mucho hablar y poco o nada lo que hacía yo, le dio absolutamente igual.

Al final eran todo bulos que sacaron muchos medios. Yo que iba con un informe de medicación del tiroides, por si tenían mis datos y nada. Es como siempre.

¿Eso no era para el 2025?

-------
-------
-------
-------

Pues al final ha sido como siempre. Toma medicación. ¡No!. Prueba de oído, en la máquina de coordinación y ver las letras. Pagar y listo.

Me han dado el provisional

Evidentemente si les dices que tomas mil cosas o estás estropeado del corazón, te van a pedir informes, etc... Pero eso ya pasaba antes.
Generalmente no te ponen el más minimo inconveniente.

Dan muchisimas facilidades.

Solución, no decir nada y acogerse al derecho de no declarar como los corruptos, si a ellos no les
pasa nada a nosotros tampoco. roto2

¿Eso no era para el 2025?

El mensaje de la DGT a los conductores​

Tras desmentir la información y aclarar que no existe ninguna lista oficial con 35 nuevas enfermedades que impedirán renovar el carnet de conducir a los conductores españoles, la DGT lanza un mensaje a los conductores: las enfermedades y deficiencias que son incompatibles con el permiso de conducir se especifican en el anexo IV del Reglamento General de Conductores, sin que haya habido cambios sustanciales desde 1997.

Era un bulo que soltaron los medios. No ha cambiado casi nada desde entonces. Aquí se llegó a decir que tendrías que traer un informe médico sí o sí o que cotejarían con tu historial médico en la S.S. Cosa que eso no es posible por temas de protección de datos.

Lo que vengo a poner, que hay que huir de los asusta viejas. De momento sigue igual que siempre. Bueno si vas y dices que te han operado del corazón, de cataratas y tomas 3 pastillas para dormir, entonces es normal que te busquen las cosquillas. Pero eso ha pasado siempre. No de ahora.

Aunque lo normal es que si no estás bien, dejes de usar el coche. O que te lo impida un familiar, como hacen los hijos a sus padres mayores.

Tengo un tío en el pueblo que está medio ciego. Supuestamente por un problema genético. Aunque yo creo que fue por las banderillas el bichito, porque antes veía bien. A pesar de eso, sigue cogiendo el coche para ir al campo, sin visión total en un ojo y en el otro ve la mitad.

Solución, no decir nada y acogerse al derecho de no declarar como los corruptos, si a ellos no les
pasa nada a nosotros tampoco. roto2

Es así. Si no tienes nada grave que te impida conducir, es mejor no decir nada. De lo contrario en mi caso, por algo que es tomar una pastilla diaria sin efectos secundarios, luego me lo renuevan por 5 años en vez de 10 años.

Aunque a parte de operaciones de corazón, trasplantes de órganos, etc... A los que más putean son a los operados de la vista con láser. Renovación cada año, durante 5 años. Sale mejor ponerse unas gafas con cristales neutros. Mientras veas las letras, no te van a mirar los cristales. sonrisa:

Aunque cuidado con eso. Yo tenía marcada las gafas y ahora me han puesto gafas y lentillas. Es decir, que si hasta ahora me para la guardia civil llevando lentillas, me podrían multar porque pone uso de gafas.

Volver