Acabo de recuperar una cartera con 111 Cardanos que tenia perdida desde 2017

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Básicamente lo que dice el título.

Se que no es mucha cantidad pero me ha dado una pequeña alegría ya que ni me acordaba.

¿Algún consejo? ¿Me los quedo? ¿Los vendo ya mismo o los cambio por alguna otra cripto?

déjalos ahí hasta q llegue a 10$
pero vamos, q es una miseria, ponlos a hacer staking y al menos consigues un 6% anual aprox

Delegalos en una pool para sacarle rendimiento. Yo lo tengo en YOROI (extensión de Chrome) y me da un 6% anual aprox.

Yo el otro día encontré la pareja de otro calcetín que estaba manteniendo en el cajón a solas. Una alegría.

ten cuidado que si tienen valor negatiFo y abres esa cartera, podria funcionar como un agujero neցro y empezar a tragarse todos los bitcoños que haya en su proximidad
no la abras nunca

Esas son las que mejor saben. Yo hace un par de meses miré una shitcoin abandonada de la que tenía un carro desde 2017 y echando cuentas resulta que tenía 1BTC, menudos saltos que di…

Esas son las que mejor saben. Yo hace un par de meses miré una shitcoin abandonada de la que tenía un carro desde 2017 y echando cuentas resulta que tenía 1BTC, menudos saltos que di…
Supongo que te lo gastarías en pilinguis

Volver