Inmobiliaria: Acabo de recibir una infracción en burbuja por culpa de ciudadanodealcococon

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Lugar
aaa
Vamos a ver, en vez de rebatir la multitud de chorradas que postea (potea, de potar), le llamé orate.

Me reprocha el moderador que me abstenga de insultar si argumentar etc.

Bien, esa persona que cobra de Bankia ya que obviamente trabaja allí, recomendó a sabiendas y falsamente comprar Bankias cuando estaban 2,00€;

Quien le hiciera caso e invirtiera su patrimonio allí hoy en día está arruinado.

A mí de pequeño me enseñaron que con las cosas de comer no se juega.

Ahí os quedáis con vuestro foro, no entiendo cómo se permite un personaje así, encima te ponen "infracciones ante el hastío que produce, no debería estar baneado

SINO EMPALADO EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

Con sus colaboradores a los lados.

Tu fecha de registro es de Abril de 2012, la mía de 2008.
No me vengas con lecciones de que hay que comentar y como en un foro, donde he aportado mucho y he dedicado muchos hilos a descubrir cosas de las que ahora muchos vais de salvadores.
No hijo no.

Vamos a ver, en vez de rebatir la multitud de chorradas que postea (potea, de potar), le llamé orate.

Me reprocha el moderador que me abstenga de insultar si argumentar etc.

Bien, esa persona que cobra de Bankia ya que obviamente trabaja allí, recomendó a sabiendas y falsamente comprar Bankias cuando estaban 2,00€;

Quien le hiciera caso e invirtiera su patrimonio allí hoy en día está arruinado.

Ahí os quedáis con vuestro foro, no entiendo cómo se permite un personaje así, encima te ponen "infracciones ante el hastío que produce, no debería estar baneado

Por cierto, como ustedes no saben leen o solo leen lo que quieren. Yo recomendé comprar en el momento en que aquello era una montaña rusa, si quierían obtener plusvalías en corto. Y se demostro que los días siguientes a mi recomendación, la acción subió como la espuma y mucha gente pudo recoger beneficios en corto.
Si ustedes no leeen completamente los hilos, u oyen campanas , es su problema no el mío.

buambulancia.jpg

Si tenemos que argumentar, ¿quizás podrías argumentar que diferencia hay entre tus spams sobre Bankia y los spams de los chinos que venden teléfonos Android? Para mí las dos son iguales y las dos se deben borrar.

Tu fecha de registro es de Abril de 2012, la mía de 2008.
No me vengas con lecciones de que hay que comentar y como en un foro, donde he aportado mucho y he dedicado muchos hilos a descubrir cosas de las que ahora muchos vais de salvadores.
No hijo no.

que tu has aportado??? deberias preguntar a los que te hicieron caso comunitydealcorcon con las bankias :XX: solo has aportado desgracias y ruinas a los foreros :XX:

que tu has aportado??? deberias preguntar a los que te hicieron caso comunitydealcorcon con las bankias :XX: solo has aportado desgracias y ruinas a los foreros :XX:

Usted es de esos que tampoco leen. Oiga, que no es su problema, quizá es de la educación que le han dado sus padres. No se si es tarde. Intenteló.

Usted es de esos que tampoco leen. Oiga, que no es su problema, quizá es de la educación que le han dado sus padres. No se si es tarde. Intenteló.

yo si tengo educacion gracias a mis padres, el que no tiene ninguna es usted que no ha dudado en insultar a mucha gente de este foro e intentar engañarnos a muchos otros, menos mal que a estas alturas todos nos conocemos y solo te quedan los pomperos para poder engañar comunitydealcorcon

Da recuerdos a Javi

Llama orate a otro forero y la culpa de la infracción es del forero al que ha llamado orate.

I love it.

No te preocupes por eso.

Nadie hace ni puñetero caso a ciudadanodealcorcón.

Volver