No te lo tomes a mal, pero la web es muy mejorable, sobre todo si tal y como he entendido va a su tu principal "escaparate".
Lo que ya te han comentado y con lo que coincido:
- Lo de "barato", fondo zaino inadecuado, demasiada mayúscula, tipografía obsoleta, la música es bonita pero mejor quitarla (hace años que no se ven soluciones así, por no hablar que quien entre a contratar no creo que tenga muchas ganas de ponerse a llorar por la canción)
Y lo que he visto:
- Mejor Wordpress que Wix: más potente, más y mejores plantillas
- Si pones enlaces a redes sociales que sean válidos (los de abajo y los dos de linkedin)
- Los slides me parecen un poco de "feria": deberían ser algo discreto y elegante
- No destacar tanto los precios, algo más discreto y que no de sensación de "página de promoción"
- Todos con el IVA incluido (o sin IVA, pero no unos con y otros sin)
- Falta logotipo. La cabecera es un poco desastre: Mezcla de eslogan con mensaje funcional (toda Asturias)
- Me chirría la frase de inicio "apostamos por familias que desean vivir su dolor"
- ¿No hay formulario para pedir un presupuesto?
- En Otros servicios repites la Incineración. Quizá sea interesante destacarlos metiéndolos en la página de inicio (que quedaría como un breve resumen de lo que ofrece la empresa: para cada servicio un párrafo+imagen pequeña. Y ya te llevan a una nueva página que amplía el contenido)
- ¿"Más"? Mejor poner esos enlaces en el menú inferior de modo que siempre estén visibles
- Contacto: hasta tres veces aparece lo de 24 horas+tel+todo Asturias. Formulario en inglés
Lo dicho, he tratado de ser funcional pero sin intención de molestar: No sé qué inversión llevas hecha -mucha suerte con el negocio, por cierto-, pero dado que es un servicio online deberías plantearte pagar por un buen diseño (una plantilla Wordpress chula puede costar 20-50 €, y que alguien te la personalice ya depende, pero por 150-200 seguro que encuentras gente:
Contrata freelancers y encuentra trabajos freelance en línea - Freelancer, por ejemplo)
Edit: por cierto, que carga muy lento, en el móvil (IE en Windows 10 mobile) pensaba que ni funcionaba el enlace hasta que al rato ha cargado.