acabo de montar una Funeraria en Asturias

El Boletín Estadístico y la baja en el registro civil la entregáis vosotros? ¿Quien da fe de que en el ataúd hay alguien y no se trata de una gloria simulada? con certificado de defunción falso, claro. ¿Hay "cadena de custodia" del cadáver o se puede dar el cambiazo?

Enviado desde mTalk
si la entregamos nosotros
la familia lo garantiza tras un reconocimiento
cadena de custodia no pero vamos no se le ocurre a nadie.
si me pregunta si es posible simular un fallecimiento y eso, pues si si es posible pero yo no lo haria.

Se hacen resomaciones en España? Ahora con tanto ecologismo es posible que se ponga de moda.

Enviado desde mTalk

Se hacen resomaciones en España? Ahora con tanto ecologismo es posible que se ponga de moda.

Enviado desde mTalk
que yo sepa no.
si hay intentos de introducirlo en españa pero de momento y mientras no cambie la legislacion no.

¿Trabajas con Ocaso, Santa Lucia, etc.?

¿Llevais los velatorios en los Arenales o el que esta al lado?

¿Cuántos cadáveres hay que gestionar (más o menos) al mes para cubrir gastos (local, coches, empleados)?

Enviado desde mTalk

¿Trabajas con Ocaso, Santa Lucia, etc.?

¿Llevais los velatorios en los Arenales o el que esta al lado?
veo que conoces la zona.
En esa zona trabajo con uno de los tres tanatorios que operan en oviedo.
en otras zonas con otros.
somos una funeraria online para toda asturias.
Trabajo con todas las compañias, sin ningun problema.
Eso si ellos nunca me recomendaran tienen sus proveedores favoritos.

---------- Post added 31-jul-2017 at 23:56 ----------

¿Cuántos cadáveres hay que gestionar (más o menos) al mes para cubrir gastos (local, coches, empleados)?

Enviado desde mTalk
Entre 60 y 80 año por empleado

Abrieron una en Jove en Gijón no hace mucho está bastante guapa la verdad. Era una casa indiana si mal no recuerdo, hasta escuché alguna vez que Franco veraneaba ahí, aunque a saber si es verdad, veraneaba en 30 sitios a la vez xddd
Recuerdo el terreno con una torreta donde los joncos se iban a pinchar, vista ahora es la leche, un pastizal les ha tenido que costar todo.
Leyéndote prefiero que me entierren a que me incineren.
Mejor que me coman los gusanos a que lo poco que quede de mi lo aplasten como si fueran a hacer ali oli
Interesante el hilo la verdad

veo que conoces la zona.
En esa zona trabajo con uno de los tres tanatorios que operan en oviedo.
en otras zonas con otros.
somos una funeraria online para toda asturias.
Trabajo con todas las compañias, sin ningun problema.
Eso si ellos nunca me recomendaran tienen sus proveedores favoritos.

---------- Post added 31-jul-2017 at 23:56 ----------

Entre 60 y 80 año por empleado

¿Funciona el canal online en ese sector? ¿Puede que a la larga ese sea el futuro?

Abrieron una en Jove en Gijón no hace mucho está bastante guapa la verdad. Era una casa indiana si mal no recuerdo, hasta escuché alguna vez que Franco veraneaba ahí, aunque a saber si es verdad, veraneaba en 30 sitios a la vez xddd
Recuerdo el terreno con una torreta donde los joncos se iban a pinchar, vista ahora es la leche, un pastizal les ha tenido que costar todo.
Leyéndote prefiero que me entierren a que me incineren.
Mejor que me coman los gusanos a que lo poco que quede de mi lo aplasten como si fueran a hacer ali oli
Interesante el hilo la verdad
si. costo y cuesta mucho dinero. conozco la empresa porque trabaje en ella.

---------- Post added 01-ago-2017 at 11:20 ----------

¿Funciona el canal online en ese sector? ¿Puede que a la larga ese sea el futuro?
Este negocio es como todos pero con respuestas mas lentas que otros

Es un negocio con futuro, basta con ver la pirámide poblacional.

20121215103652-piramide-poblacional-asturias-2010.jpg

Que haceis si os viene una perecida que esta muy muy muy buena?

A ver en la cremacion se destruye todo , salvo herrajes metalicos, protesis que esas van a un contenedor que recoje una empresa especializada de vez en cuando.

No lo creo, después de todo, esas prótesis de cadera, pletinas para unir huesos en titanio, o dentaduras postizas, las podéis enjaguar bajo el grifo y ponerlas en Ebay...:)

¿En toda tu larga carrera de trabajador de funerarias alguna vez has presenciado o te han llegado informaciones de algún caso de abusos picantes a cadáveres? ¿Es algo relativamente frecuente o es más una leyenda urbana? ¿Te dedicas a esto por vocación o simplemente la vida te llevó por ese camino?

Gracias.

¿En toda tu larga carrera de trabajador de funerarias alguna vez has presenciado o te han llegado informaciones de algún caso de abusos picantes a cadáveres?

Este famoso Caballero del Imperio Británico, Sir Jimmy Savile, estrella del showbusiness, que se codeaba con celebridades, príncipes, primeros ministros y hasta fué condecorado por el Papa, practicaba esos actos, sobretodo con los de niños:

Jimmy Savile copuló con perecidos, además de abusar niños y agónicos

Imagen luciendo su medalla Papal al lado del Cardenal O`brien:

Palm-Sunday-2007-380350.jpg

Volver