acabo de montar una Funeraria en Asturias

q vale un horno crematorio y donde leches se compra algo asi? XD

q vale un horno crematorio y donde leches se compra algo asi? XD
Me imagino que eso no se compra en ningún sitio, sino que se diseña/ construye exprofeso usando equipos industriales.

En otro orden de cosas, el otro día escuché en una entrevista a un operario de un crematorio que el coste de una incineración es de unos 800€ mientras que el coste del gas empleado no llega a los 20€.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo le podría de nombre "funeraria superfun"
Fun de funeraria y de diversión en inglés! Lo pillais??

Claro. Y de paso recicla el anuncio del barbudo de las gominolas y que salga cantando :
"Eh, tú ¿crées que hoy te has diver-perecido?"

Desgraciadamente eso funciona mucho en hospitales y residencias de ancianos.

Otro promotor de ventas muy importante en su sector son los de emergencias. Ponte comodo que el colega KUTRONIO te va a contar una historia de las buenas: Cuando murió mi abuela mi progenitora llamó al 112 para decir que creía que se había perecido su progenitora y que no sabía que hacer, le dijeron que no se preocupara y que le mandaban una ambulancia y los enfermeros tras confirmar que mi abuela había fallecido le dijeron que llamara a una funeraria determinada...¡Que ellos se encargan de todo!

A la media hora llegó el "comercial" de la funeraria que nos atendió muy bien, todo hay que decirlo. En un momento cuando ya habíamos confirmado todo las cosas que el "comercial" nos iba diciendo (rechazamos precios altos, elegimos un ataúd sencillo, ¿tipos de ramos? Sin flores, en las manos le pusimos un rosario a mi abuela y un ramo de flores encima del ataud sencillo , ¿ropa del difunto? Una mortaja...¡sencilla!, ¿Esquela? solo en el periódico de la ciudad y texto no muy largo, etc... a todo mi progenitora decía lo más sencillo nada de cosas complejas (y caras pensaba yo para mi dentro).

Pues una vez terminado todo el proceso, le pregunto a mi progenitora quien le había recomendado sus servicios y cuando le respondió que los de la ambulancia del 112 soltó con una naturalidad que a mi me hizo hasta sonreír en aquellos momentos que estaba bastante estropeado: ¡shishi!¡No les conozco pero un día les tengo que invitar a comer porque este mes me lo han dicho ya varios clientes...y no les conozco todavía :roto2:

¡Tome nota y no le cobro por el consejo! ¡Suerte con el negocio! ;)

Aunque tengo una pregunta: Creía que hay que tener "licencia" para tener una funeraria ¿No es necesario? ya sabe como las farmacias

Existe algun control a la hora de usar las maquinas de incineración. No valle a ser que alguien cometa un asesinato y use la incineradora.

Cual ha sido el entierro que más te ha afectado.

Respecto a la web no seria conveniente poner a disposición un Whatsapp? Ten en asturias habra como 100 personas sordas, pero es que también todo el mundo suele utilizar el Whatsapp como forma de contacto (envio localización, fotos...)

Existe algun control a la hora de usar las maquinas de incineración. No valle a ser que alguien cometa un asesinato y use la incineradora.

Cual ha sido el entierro que más te ha afectado.

Respecto a la web no seria conveniente poner a disposición un Whatsapp? Ten en asturias habra como 100 personas sordas, pero es que también todo el mundo suele utilizar el Whatsapp como forma de contacto (envio localización, fotos...)

si hay controles sobre eso, cada dia mas.

El de mi padre sin duda.

lo del wasap lo pense pero no me veo capaz todavia de atenderlo dia y noche con la atencion que se merece.

¿Es verdad que el padre de un implicado en el caso de marta del castillo trabaja o trabajaba en un crematorio ? Eso me pareció leer en notas de prensa
Es algo que se ha tratado muy de pasada en los medios, por alguna razón no han querido investigar está hipótesis. De todas formas creo que no era un crematorio sino una incineradora de papelera.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cuéntanos, ¿cómo va el negocio? ¿se mueve la cosa? y lo digo sin coñas, por afán de saber.

Y otra pregunta que no veo que te la hayan preguntado, y si lo han hecho, mis disculpas... ¿cuál ha sido tu inversión inicial? me suena que abrir una funeraria no debe de ser nada barato...

Volver