Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que eso no se compra en ningún sitio, sino que se diseña/ construye exprofeso usando equipos industriales.q vale un horno crematorio y donde leches se compra algo asi? XD
q vale un horno crematorio y donde leches se compra algo asi? XD
Yo le podría de nombre "funeraria superfun"
Fun de funeraria y de diversión en inglés! Lo pillais??
Desgraciadamente eso funciona mucho en hospitales y residencias de ancianos.
Existe algun control a la hora de usar las maquinas de incineración. No valle a ser que alguien cometa un asesinato y use la incineradora.
Cual ha sido el entierro que más te ha afectado.
Respecto a la web no seria conveniente poner a disposición un Whatsapp? Ten en asturias habra como 100 personas sordas, pero es que también todo el mundo suele utilizar el Whatsapp como forma de contacto (envio localización, fotos...)
La verdad es que me parece una idea genial nosotros somos Señor Garcia[/URL] agencia de marketing y diseño web por si os interesa aquí estamos un saludo
Es algo que se ha tratado muy de pasada en los medios, por alguna razón no han querido investigar está hipótesis. De todas formas creo que no era un crematorio sino una incineradora de papelera.¿Es verdad que el padre de un implicado en el caso de marta del castillo trabaja o trabajaba en un crematorio ? Eso me pareció leer en notas de prensa