Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de momento na de na. abro mañanaClientela no te va a faltar nunca, nunca, nunca.
tocas perecidos?
lo del descuento se puede hablar.haces descuento a los burbujistas?
me puedo hacer yo mi propio ataud?
cuantas cortesanas vale una incineracion lowcost?
no os da verguenza forraros con un servicio de primera necesidad?
no me alcanza el presupuesto pa tanto pero me tomare unas cervecitas con los amigos.¿Vas a hacer fiesta de inauguración con canapés de fiambre?
¿Tienes pensado hacer ofertas 2x1?
¿El coche fúnebre es gasolina, diesel, híbrido o eléctrico?
¿Qué me cobras por incinerar a la suegra (aun no está perecida del todo, las cuerdas para atarla ya las pongo yo)?
aunque sea macabro si te puedo decir que "por volumen" se puede descontar...pero ojala no sea necesario, pues son casos muy tristes de familias rotas por accidentes con varios fallecidoshaceis descuento por volumen? a partir de que cantidad?![]()
no es dificil en si montarla. pero son muchos conocimientos los que se necesitan y no son faciles de adquirir. Espero tener suerte.A un gran número de asturianos se nos ha pasado por la cabeza aunque sea en broma ya que lo que más abunda en la comunidad son cercanos clientes de este negocio
Tú lo has hecho de verdad
Es un negocio que está de gloria.
Te sueles llevar el trabajo a casa?
Tienes algún cliente que contento con tu servicio, repita?
Estarías a favor de una web tipo Trip Advisor para funerarias?
cliente, cliente no. pero familias que repiten si.
¿Haces funerales halal?
Al parecer los fiel a la religión del amores dan la nota hasta después de perecidos. ¿Haces algo especial siguiendo sus costumbres?
Si se hacen cosas especiales segun sus ritos. ahora bien ellos tb tienen que "aguantar" la legislacion española que en algunas cosas va en contra de sus creencias.
me refiero a hijos que entierran a sus padres en distintos momentos o otros familiares de ellos que van contigo por sus referencias de familiares o amigos.¿Haces funerales halal?
Al parecer los fiel a la religión del amores dan la nota hasta después de perecidos. ¿Haces algo especial siguiendo sus costumbres?
---------- Post added 31-jul-2017 at 22:08 ----------
jorobar, qué raro suena eso.