acabo de montar una Funeraria en Asturias

¿Vas a hacer fiesta de inauguración con canapés de fiambre?
¿Tienes pensado hacer ofertas 2x1?
¿El coche fúnebre es gasolina, diesel, híbrido o eléctrico?
¿Qué me cobras por incinerar a la suegra (aun no está perecida del todo, las cuerdas para atarla ya las pongo yo)?

haces descuento a los burbujistas?
me puedo hacer yo mi propio ataud?
cuantas cortesanas vale una incineracion lowcost?

no os da verguenza forraros con un servicio de primera necesidad?
lo del descuento se puede hablar.
si te lo podrias hacer en teoria pero los requisitos que te piden lo haria inviable.
1700 euros + iva
yo de momento no me forro, tb comer es una necesidad y en el carreour me cobran.

---------- Post added 31-jul-2017 at 21:55 ----------

¿Vas a hacer fiesta de inauguración con canapés de fiambre?
¿Tienes pensado hacer ofertas 2x1?
¿El coche fúnebre es gasolina, diesel, híbrido o eléctrico?
¿Qué me cobras por incinerar a la suegra (aun no está perecida del todo, las cuerdas para atarla ya las pongo yo)?
no me alcanza el presupuesto pa tanto pero me tomare unas cervecitas con los amigos.
no pero tenemos los mejores precios de asturias.
espera un poco que la suegra ye dura

A un gran número de asturianos se nos ha pasado por la cabeza aunque sea en broma ya que lo que más abunda en la comunidad son cercanos clientes de este negocio
Tú lo has hecho de verdad

haceis descuento por volumen? a partir de que cantidad? :D
aunque sea macabro si te puedo decir que "por volumen" se puede descontar...pero ojala no sea necesario, pues son casos muy tristes de familias rotas por accidentes con varios fallecidos

---------- Post added 31-jul-2017 at 22:00 ----------

A un gran número de asturianos se nos ha pasado por la cabeza aunque sea en broma ya que lo que más abunda en la comunidad son cercanos clientes de este negocio
Tú lo has hecho de verdad
no es dificil en si montarla. pero son muchos conocimientos los que se necesitan y no son faciles de adquirir. Espero tener suerte.

---------- Post added 31-jul-2017 at 22:04 ----------

Es un negocio que está de gloria.

Te sueles llevar el trabajo a casa?

Tienes algún cliente que contento con tu servicio, repita?

Estarías a favor de una web tipo Trip Advisor para funerarias?

Pues si pero papeleo y eso.

cliente, cliente no. pero familias que repiten si. las familias agradecen mucho un comportamiento honrado y amigable.

Por supuesto que si, hay mucho "profesional" que triunfa porque no tiene competencia.

Última edición:
¿Haces funerales halal?

Al parecer los fiel a la religión del amores dan la nota hasta después de perecidos. ¿Haces algo especial siguiendo sus costumbres?

---------- Post added 31-jul-2017 at 22:08 ----------

cliente, cliente no. pero familias que repiten si.

jorobar, qué raro suena eso.

¿Haces funerales halal?

Al parecer los fiel a la religión del amores dan la nota hasta después de perecidos. ¿Haces algo especial siguiendo sus costumbres?

Si se hacen cosas especiales segun sus ritos. ahora bien ellos tb tienen que "aguantar" la legislacion española que en algunas cosas va en contra de sus creencias.

¿Y si una familia no quiere ataúd porque lo van a incinerar? ¿exponéis al perecido en la habitación esa sobre la cama y luego va al horno tal cual o es obligatorio el ataúd?

¿Y los que alegan motivos religiosos para enterrarse sin ataúd?

---------- Post added 31-jul-2017 at 22:10 ----------

Si se hacen cosas especiales segun sus ritos. ahora bien ellos tb tienen que "aguantar" la legislacion española que en algunas cosas va en contra de sus creencias.

Pues no se pero ya hay cementerios para fiel a la religión del amores. No se integran ni perecidos.

¿Haces funerales halal?

---------- Post added 31-jul-2017 at 22:08 ----------

jorobar, qué raro suena eso.
me refiero a hijos que entierran a sus padres en distintos momentos o otros familiares de ellos que van contigo por sus referencias de familiares o amigos.
es un negocio de boca a boca.

Volver