Acabo de invertir en Bitcoin (es el MOMENTO)

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
De invertir a la baja
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Última edición:
De invertir a la baja:
rruzb7.jpg

De momento vas perdiendo...

Te van a hacer un etoro :XX:

Etoro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los*etoro*son una*tribu*de*Papúa Nueva Guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros picantes masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

te van a hacer un etoro :xx:

etoro - wikipedia, la enciclopedia libre

los*etoro*son una*tribu*de*papúa nueva guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros picantes masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

Enviado desde mi mi 6 mediante tapatalk

---------- Post added 04-feb-2018 at 15:28 ----------

Si hubiera comprado enncualquier wallet tmbn me hubieran quitado comisiones

---------- Post added 04-feb-2018 at 15:33 ----------

Su uso real no se está llevando a cabo. Los jefes del mundo han decidido parar esta cosa, para evitar una crisis de deuda invertida en Bitcoin, hay malas noticias en asia al respecto, la moda ha pasado. A mucha gente le interesa que caiga, no hablo de bancos. También empresas de cfds de gente que ha comprado más que vendido.
Mi fundamental: a los jefes del mundo no les interesa.
No tiene porque caer ahora, pero yo solo pierdo si llega a los 16k y espero que en ese momento ya haya recuperado esa pérdida, mediante otras inversiones. Como dudo que llegue a 16k y sí que afirmo que se irá a la miércoles, como todas las modas, me meto bajista.
Tranquilos, ya saldrá otra burbuja algún día Jajajaja

Última edición:
Mi no compra el pan.

Pero esta a 8790...
Si compraste una posición corta a 8648..
Tus 400$ han volado. ¿No?

Los*etoro*son una*tribu*de*Papúa Nueva Guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros picantes masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

Etoro es tambien una red de inversores. Iba con segundas no?

La red de inversión social más grande del mundo | eToro

Hasta cuanto crees que va a bajar?

La veo muy estable cerca de los 7000 mil

Mi no compra el pan.

Pero esta a 8790...
Si compraste una posición corta a 8648..
Tus 400$ han volado. ¿No?

Etoro es tambien una red de inversores. Iba con segundas no?

La red de inversión social más grande del mundo | eToro

Ya me he salido
rsxyc5.png

Eres un valiente, todos los indicadores dicen ¡No Comprar!

Volver