Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta cuanto crees que va a bajar?
La veo muy estable cerca de los 7000 mil
De invertir a la baja:
![]()
Hasta cero
te van a hacer un etoro :xx:
etoro - wikipedia, la enciclopedia libre
los*etoro*son una*tribu*de*papúa nueva guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros picantes masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.
Enviado desde mi mi 6 mediante tapatalk
De momento vas perdiendo...
y te basas en?
Mi no compra el pan.
Pero esta a 8790...
Si compraste una posición corta a 8648..
Tus 400$ han volado. ¿No?
Te van a hacer un etoro :XX:
Etoro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los*etoro*son una*tribu*de*Papúa Nueva Guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros picantes masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hasta cuanto crees que va a bajar?
La veo muy estable cerca de los 7000 mil
Hasta cero
De momento vas perdiendo...
y te basas en?
Te van a hacer un etoro :XX:
Etoro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los*etoro*son una*tribu*de*Papúa Nueva Guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros picantes masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mi no compra el pan.
Pero esta a 8790...
Si compraste una posición corta a 8648..
Tus 400$ han volado. ¿No?
Etoro es tambien una red de inversores. Iba con segundas no?
La red de inversión social más grande del mundo | eToro
Ya me he salido
![]()
Hasta cero