Acabo de descubrir a @Miquel Serrano. Que opináis de el y su historia?

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
18.553
Reputación
57.466


Lo cierto es que ya me sonaba de cuando era chaval, por que lo que he visto, efectivamente salía en radio, comía con Roncero el en Congreso de los Diputados, era Dj etc.

Por lo que cuenta, viene de un hogar desestructurado, padres alcohólicos etc. Nonle he escuchado si tiene relación con hermanos, pero si dice que recibía críticas por ser un despojo social.

Por lo visto compro una casa y con la crisis de 2008 se quedo sin trabajos y se tuvo que ir a Alemania a buscar trabajo.

Debe estar pagando dicha casa, no menciona si la tiene alquilada y le saca algo por lo menos, o si la ocupa algún familiar, pero si dice recibir llamadas o interacciones con sus familiares que no deben ser buenas, por otro lado, se fue a Alemania por que tenía un Primo allí, cosa de gran ayuda en un país extranjero sobre todo al principio para hacer papeles y tener un techo, así que tan difícil esa parte no la veo.




Hace poco descubrí sus vídeos hablando de la depresión, pensaba que (por otros vídeos de coña) era eso, coña. Pero no, habla con mucha propiedad sobre nombres comerciales de medicamentos fuertes para la depresión, así que eso si se lo compro.

He de decir, que se contradice algunas veces cuando cuenta las mismas historias, sobre el trabajo que ha tenido o que le echaron de un trabajo por (después de ese trabajo de camarero ) ir a pichar a otro sitio, cosa rarísima si no hay algo más.

Llegaba tarde al día siguiente si tenía turno de mañana?, no se, solo por pinchar o trabajar en otro sitio no te echa nadie del trabajo, pero bueno, he visto que tiene historias un poco contradictorias. Como cuando habla de precios del psiquiatra pero luego dice que entra en el seguro, y las historias al rededor de sus consultas, que no sabes si son reales o no, por que en algunos vídeos ya te pone al final del vídeo que es todo coña, pero luego en otros vídeos de otra cosa, vuelve a comentar algo similar sin (supuestamente) estar de coña.

La que si me creo es la de que cobra una pensión por estulto de 1800€, lo dice un un vídeo como de coña (o no sabes bien) y no lo vuelve a mencionar, pero si lleva 10 años en el psiquiatra allá en Alemania y dice que dan las bajas laborales con tanta alegria, bien podría ser verdad.

Luego, también dice que no se ha drojado, de hecho en un clip llega a decir que nunca ha fumado (imagino que se referiría a droja porro) por que tiene vídeo de como dejar de fumar.

A mi me da que ese le daba a la coca etc, siendo DJ y con esas “maneras” me recuerda mucho a gentucilla del barrio, y lo de los dientes, (no se los he visto) no me queda claro si es algún tipo de malformación (o poca formación) congénita o es que le “faltan” dientes. Si es lo segundo está claro que es por la droja, si es lo primero quizá eso sea lo que le da un aspecto de “drojadicto”

En cualquier caso el admite ser consumidor desde hace decadas de antidepresivos y tomarse los “Valium” (o algo similar) a demanda.



También me llama la atención como a través de imitar al xokas (que lo hace de querida progenitora) ha ido conociendo a diferentes YouTubers grandes (gref, gentile,el propio xokas,etc) pero no parece repercutirle en más visitas, luego con su “humildad” pero se las tira como lo de que no le han dado el esland por otro tipo le ha copiado la broma (que es más vieja que el soltar) y poco a poco va medio llorando haciendo que le hagan caso ( ojo, que me parece bien, así funciona ese mundo), pero como digo, parece no tener un fuerte impacto y se entiende que tiene un público muy dedicado y fiel, y luego los vírales que le salgan, pero no prece que vaya a ser un pelotazo tipo UTBH, gerpe, etc, que de un día para otro suben y llevan trayectorias muy ascendentes.

Me gustaría saber cuál fue el pufo que le hizo salir de españa exactamente, que familia tiene y si tiene apoyos en ese sentido, si realmente es un “cabeza loca” y por eso se vio metido en todo el berenjenal, por que no ha tenido bemoles de aprender alemán para poder mejorar su situación (vive en un sótano donde la ventana del cuarto le da a los bajos de camiones que descargan mercancía en su piso” de arriba)

No se que opináis de el, no hay hilo como tal (o no lo he encontrado), me parece un tipo entrañable, con personajes de humor muy buenos, pero tiene como una sombra muy grande en su personalidad que creo que nunca le va ha dejar ser feliz, aún no puedo evaluar cuánta culpa tiene el o sus circunstancias.

Que opináis?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
no sé por que me ha salido este hilo en ''recomendados'', abajo del todo en un hilo que acabo de abrir, he entrado y pensaba q seria actual pero no xd

De este tio se conocen muchas cosas, y a poco que seas un poco avispado y tengas ''calle'' encima como le dicen ahora, te darás cuenta que es un mentiroso compulsivo. Es tan corto el pobre que a veces se le escapa en los directos y lo admite diciendo que èl sabe hacer muy bien un papel cuando quiere y mentir etc...eso lo ha soltado mas de una vez contando las historias repetitivas de cuando fregaba vateres o era el chico de los recados del de la pizzeria. Al momento se da cuenta y le cambia la cara y cambia de tema, no vaya a ser que le pillen...jijijiji La suerte es que sus pelota seguidores son aun mas cortos que él, imaginate reunir dinero para comprarle un coche a este cibermendigo como tienes que estar de la cabeza y como se perversos debe ser tu vida.

Luego está lo de que es un sigue olas....hace poco lo puse 2 minutos y resulta que estaba comprando y vendiendo trasteros wtf roto2 y pensandolo bien es un hobby perfecto para alguien con depresion, apatia y fobia social como tiene él, además así tiene algo que hacer en directo en vez de estar en directo leyendo un comentario de cada 1000 y contando las mismas historias soporiferas que contaba desde siempre. Ahora creo que anda metido en cosas de prestamistas tipo Cetelem o no se que platanos, se juntó con el de Preico Juridicos, imaginate...xd

Se le da muy bien dar penita y contar historias de penita de que no tiene dinero, o no puede pagar esto, o este mes va mal...para que los 3 de siempre le inflen a donaciones y suscripciones. Solo es otro un Presidente Francisco Adolfo pero sin ir borracho. Cibermendigo buscapaguitas con su secta detrás que le dan la razón en todo.

Lo gracioso fue cuando le dijeron algo como que ganaba una buena pasta xxxx€ y solo daba penita a traves de una donacion y se puso chulito que con eso no tenia ni para comer en alemania, que el ganaba minimo el triple, se ofendió muchisimo con que le dijeran que ganaba poco.

Debe tener el chat mas casposo y más carca de todo tuich, no hay mas que ver el video de su quedada, y hay que tener en cuenta que ahí no están muchos de sus mas famosos seguidores, que no pueden ir porque es gente discapacitada o con dificultades para moverse/viajar, como son muchos de ellos.....es esperpéntico

@WhyAlwaysMe
 
Última edición:
Volver