Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La calidad del gorrino ibérico es superior, si está criado en el campo más y si sólo comen bellotas más, pero el precio es doble o triple, no creo que a un ganadero de gorrinos ibéricos le cueste mucho más que a un ganadero de gorrinos de granja, la comida ya la tiene y las encinas no creo que requieran muchos cuidados los gorrinos lo mismo, a parte de matarlos y despiezarlos poco más, aunque lo desconozco, claro que si la gente lo paga..., y también es verdad que se puso de moda y encareció.jorobar la presa y la pluma son la leche, me he hecho ahora unos filetes a la plancha y es un manjar.
Si son de animales en libertad , y más en este caso alimentados de bellota, la grasa se puede comer sin problema
antiguamente el solomillo era apreciado por ser carne blanca y muy limpia, poero los gustos han cambiado, a mejor.Presa, pluma, lagarto, secreto...
Piezas grasas que antes se picaban para chorizo, nadie lo quería.
Luego se pusieron de moda, ¡y a qué precios!
Lo más caro siempre fue el solomillo, y ahora es lo más barato. Cosas veredes...
Creo que en El corte inglés los mismos productos son más económicos que en esa web, al menos en Extremadura, no sé si en otros sitios de España costarán más.Ahora ha sido la matanza de gorrino iberico en las dehesas extremeñas
Ver archivo adjunto 2241869
Aquí están los precios
![]()
Carne Fresca - LA CHINATA
lachinata.es
Me acabo de comprar dos trozos de lomo y otros de presa ibérica por unos 100 leuros.
el terreno es gratis, okla comida ya la tiene y las encinas no creo que requieran muchos cuidados
Gratis tampoco supongo que tendrá unos gastos, pero una granja será parecido.el terreno es gratis, ok
No se trata de los gastos de mantenimiento del terreno solo, sino del coste en si, si tu compras ese terreno apto para la cria de gorrinos de bellota, el que te lo vende te lo vende a un precio por eso, y tu lo pagas, y cuando vendes tu producto tienes que meter la amortizacion del coste del terreno.Gratis tampoco supongo que tendrá unos gastos, pero una granja será parecido.
oye pos me guardo la web estaAhora ha sido la matanza de gorrino iberico en las dehesas extremeñas
Ver archivo adjunto 2241869
Aquí están los precios
![]()
Carne Fresca - LA CHINATA
lachinata.es
Me acabo de comprar dos trozos de lomo y otros de presa ibérica por unos 100 leuros.
Y aunque sean estabulados, la grasa de gorrino no tiene problema tampoco.jorobar la presa y la pluma son la leche, me he hecho ahora unos filetes a la plancha y es un manjar.
Si son de animales en libertad , y más en este caso alimentados de bellota, la grasa se puede comer sin problema