A mí me pasó algo similar, te lo cuento por si te sirve. En diciembre me fui a la montaña a hacer una ruta larga. Al volver al coche, ya anocheciendo, emprendo la vuelta por la pista y nada más salir de ella a una parte asfaltada, me salta el aviso de presión baja de los neumáticos (los había cambiado la semana anterior, hay que tener mala suerte). Así que me bajo y los miro. De forma evidente veo que el delantero izquierdo está muy bajo. Así que antes de llamar a ningún sitio, saco la bomba de aire que me venía de serie con el coche y le meto algo de presión. Como veo que tarda un poco, muevo el coche hasta una gasolinera que tenía cerca y allí le acabo de meter la presión que toca, y repaso el resto. Llegué a casa, pero al día siguiente me había vuelto a bajar, así que, como tengo un taller bien cerca, le dí presión de nuevo, me desplacé y me arreglaron el pinchazo en 15 minutos por diez merkels.
Pero bueno, esto depende del pinchazo, de lo que pierdas aire, etc. Nunca es recomendable rodar con las ruedas a presiones que no tocan, y mucho menos si está perdiendo presión por un pinchazo. Entre otras cosas porque puedes destrozarla, provocar un reventón, etc.