Eric Draven
Al filo de una lúgubre media noche
Todos te suben la cuota si haces uso de cualquiera de sus servicios.Este año me he cambiado a la MM y me dijeron que no me lo suben....pago 338 seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos te suben la cuota si haces uso de cualquiera de sus servicios.Este año me he cambiado a la MM y me dijeron que no me lo suben....pago 338 seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros.
Todos te suben la cuota si haces uso de cualquiera de sus servicios.
la rueda de repuesto está en el maletero, levanta la alfombrita y verás un compartimento.
Sacas la rueda, el gato y la llave, levantas el coche con el gato, giras la llave para desatornillar la rueda, y pones la de repuesto, bajas el gato, guardas todo y pista. Mañana vas a un taller y pides que te pongan una rueda nueva, porque la de repuesto es una fruta miércoles, suele ser más fina y suele tener poco aire por llevar muchos años sin usarse.
A los talleres no hay que pedir cita, haz lo que se ha hecho toda la vida en España que es presentarte como Pedro por tu casa en el taller, metiendo el coche directamente (esto es algo que da "apuro" las primeras veces, hasta que te acostumbras). Igual que vas al Mercadona y entras físicamente sin pedir permiso, pues a un taller se entra con el coche, sin pedir permiso. Ya si por lo que sea no tienen sitio o tiempo, te mandan a tomar por pandero ellos, pero nunca me ha pasado esto. Eres el cliente y ganan dinero contigo.
Me ha pasado lo mismo con la moto hoy, pillé un clavo en la autopista y al percatarme del ruido y ver el clavo ni he parado para poder aguantar, he llegado a casa y a las pocas horas la he visto sin aire. Me he dado cuenta a las 7 cuando todos los talleres de pinchazos estaban cerrados. Pues tiraré de un amigo que es responsable de taller y mañana lo arreglamos en un momento.
La clave son los contactos, y si es poco el pinchazo y vas cerca, puedes tirar de compresor de aire para aguantar, que yo muchas veces lo he hecho
Inmovilizar un coche por un pinchazo, posvale.
Llamas a la misma grúa que te va a venir para un ostión con el coche machacado y molestando en la carretera, supereficiente.
Aunque ni lleves rueda de repuesto, se resuelve con kit de mechas del bazar, mirando un tutorial de uso en el tube, y al que le hay que añadir unos alicates en punta y algo para hinchar, el chisme para hinchar estírate que se va a usar mucho mas.
Y mejor llevar gato de tijera y llave de ruedas aunque no lleves ni la rueda de repuesto, sirve para sacar el coche pillado de un montón de sitios, facilita poner cadenas, las mechas, quitar piedras y cosas pilladas haciendo ruidos; y con un juego de herramientas que en aliespre vale como 20 euros, permite cambiar las pastillas de freno y rotar las ruedas.
El que quiera parches muy bien puestos de taller que vaya con la rueda sola, sacada con el gato, al taller de la esquina e insista en que no quiere una mecha por dos duros, sinó desmontar todo para un parche y equilibrar
No deberían dejar conducir a alguien que no está preparado para cambiarle una rueda al vehículo con las herramientas, como no tenga alguna categoría de discapacidad, o de asegurarse del nivel de los líquidos y cuatro cosas básicas de mantenimiento. Dejando estar esto así y sin mecánica en el teórico del carnet es como han colado a la gente los engendros inmantenibles de coches que están vendiendo ahora.
y te pones la foto del fary de avatar...tu que eres un hombre blandengue.llama a la grua, tienes talleres de neumaticos tipo midas, feuvert, etc abieros por la tarde incluso mañana sabado
q te pongan un mecha o te cambien la goma y fuera
yo cuando he pinchado, dos veces ni me molesto en sacar el gato y esforzarme o mancharme ademas del peligro, llamo grua y fuera... y yo si se de mecanica..
Ve mañana a un chino y pilla alicates, kit de mechas, hinchador si no tienes, lo hay en casi todos. Arregla con tutoriales. Con la rueda puesta puede dar algo de chollo por tener que encontrar algo clavado y quizá avanzar media vuelta. Puedes hinchar y buscar el silbildo.Gracias...pero que me aconsejas en este momento...llamar a la grúa el Lunes?
Ve mañana a un chino y pilla alicates, kit de mechas, hinchador si no tienes, lo hay en casi todos. Arregla con tutoriales. Con la rueda puesta puede dar algo de chollo por tener que encontrar algo clavado y quizá avanzar media vuelta. Puedes hinchar y buscar el silbildo.
Hola!
Yo en mi experiencia (sólo por ayudar ...)
-- Asegúrate que es un pinchazo grave. Seguro que tienes un inflador aunque sea de bici https://www.lidl.es/es/inflador-de-pie/p40504. O puede que tengas directamente un compresor de aire en el maletero del coche. La inflas y si no sale el aire muy rápido podrás ir a un taller de reparación de ruedas mañana por la mañana. A mí me ha pasado un par de veces que un clavo o un tornillo se ha clavado y va perdiendo aire poco a poco. Llevas el coche al taller, le dejas la llave y mientras desayunas te arreglan la rueda. Suele ser barato.
-- Si es un pinchazo rellenito habla con el seguro, posiblemente puedan enviarte un coche de esos para soluciones rápidas y te arreglen el pinchazo o cambien la rueda. Pero hay que saber si entra en las coberturas, si luego eso te va a contar como un parte y sube el seguro, etc.
-- Si te sientes con fuerzas, cambiar la rueda no suele ser complicado, y si no lleva rueda de repuesto, el kit de reparación suele ser fácil de usar. .
Suerte