Acabo de aceptar la compra de un piso para mi hijo, 121.000 euros en Zgz

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.690
Reputación
8.992
Mi idea era comprar un piso para cada uno de mis dos hijos y anda que no he dado vueltas
Hoy , despues de varios intentos fallidos, he cerrado una compra, solo falta que leapropietaria venga a Zgz para firmar, antes lo tenia alquilado pero la hipoteca de su actual piso es un lastre
La zona es normal , para los que seais de Zgz es en las Delicias pero en una buena zona
La verdad es que me siento muy feliz con la compra y entiendo el enfado de actual propietaria pues le costo un 50% mas
El piso es de unos 75 mts y aunque mi hijo quiere reformar la cocina, esta, muy bien especialmente sobre todo para alguien que ha decidido vivir solo y ademas tiene una terraza de unos 15 mts adicionales
Por supuesto el piso sera mio y le cobrare un alquiler , no me fio de futuras relaciones
Otra de las ventajas es que la actual propietaria tiene derecho a un parking municipal durante otros 17 años con un coste trimestral muy bajo. La tras*ferencia esta incluida en la operacion
Ahora solo me queda mi hija, pero en Mutilva, cerca de Pamplona, pienso que la gente pide precios desmedidos, no tengo prisa
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En Zgz no se vive tan mal , claro que el clima es duro
El hecho de que mi hijo pueda acceder al uso de un piso por esa cantidad me parece genial ¿ cuanto vale un piso en Madrid o Barcelona?
 
Volver