Acaban de borrar el hilo de los 12000 desaparecidos

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Estaba leyéndolo, iba a publicar una respuesta y ha desaparecido.

En él se venía hablando el tema de los "bulos", y de cómo por un lado minimizan las cifras y por el otro las exageran, mientras caldean el ambiente al máximo...

Screenshot_2024-11-14-16-12-28-630-edit_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg

Al principio pensé que con toda esta performance PACO tenía pinta de que se buscaba un ¡¡¡SE SIENTEN, shishi!!! Porque no es solo la DERECHITA SIONISTA infiltrada como "disidencia" soltando "bulos" (NOJ OCULTAN LOJ MUERTOJ) para caldear. A la vez los políticos parecen hacer y decir todo lo posible por darles la razón indirectamente y reírse de la gente. En plan kamikaze. Buscan máxima polarización.

Pero ahora creo que esa polarización lo que realmente busca es que a posteriori se justifique la censura de los FACT CHECKERS, y se persiga a los "mentirosos negacionistas de extrema derecha", de cara a los nuevos "confinamientos climáticos".

Están creando una situación en la que "se necesita" un "árbitro" que "verifique" la información.

Y yo creo que no han borrado el hilo tanto por el "bulo", sino porque este era tan obvio que la operación de hintelijenzia se veía a la legua, y algunos empezaban a darse cuen.

JRACIAS, AGENTE @Plvs Vltra.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver