Abueladas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Yo no tengo abuela, ninguna (y se nota) así que no tengo especímenes tan divertidos como éstos en mi casa (bueno sí, mi hijo cuando era peque creía que la película "El exorcista" se llamaba "el ex-surfista" y no entendía por qué daba tanto miedo :p )

Lo que me he reído leyendo las expresiones de las abuelas, aquí os las dejo por si queréis echar unas risas


Zona de desahogo y combustiones espontáneas: Abuelas Tróspidas

y mi progenitora tiene una amiga a la que han operado porque tenía obesidad nórdica :______D

:XX::XX:
 
Y la abuela que a la nieta le pusieron Noemi,ella entendia nuevemil"que nombres mas raros les ponen ahora decía"
 
Y la abuela que a la nieta le pusieron Noemi,ella entendia nuevemil"que nombres mas raros les ponen ahora decía"

La suegra de una conocida llamaba a su nieta "mariajosé" porque lo de jennifer se le hacía muy raro

o:)

Dos más verídicas, oídas por estas orejas que adornan mi testa:

Llaman por teléfono para hablar con un médico
- Mire señorita, es que mi marido lleva toda la mañana muy quieto, como sin ganas de nada. Es que está en la silla eléctrica ¿sabe usted?

Que digo yo si no será porque se la ha dejado enchufada y por eso está el hombre pajarito


Me han recetado esta crema porque estoy fatal de la circunvalación

:XX:
 
Y la abuela que a la nieta le pusieron Noemi,ella entendia nuevemil"que nombres mas raros les ponen ahora decía"

:XX::XX::XX::XX:

Pues no se crea. A mi hijo mayor le ibamos a poner Gabriel... hasta que caimos en que para gran parte de la familia iba a ser "Grabriel" "Grabié" "Garbiel" "Gabi" "y ¿como se os oscurre ponerle nombre de augusto"... A tomar por saco... Marcos, que también es normbre de ángel y todos tan contentos... :(
 
Yo no he tenido abuelas (desgraciadamente) cuando creci....pero si progenitora....
Un dia estabamos viendo en el telediario la plaza de Tianamen y las protestas, mi progenitora levanta los ojos del hola, mira la tele y dice: uy mira como llueve en madrid, y cuanto chino, no?

mis hermanas y yo terminamos llorando de la risa, mi progenitora no se enteraba del por que
 
Hace años me fui con mi abuelita a buscar una cabina telefonica por el pueblo para llamar a una peluqueria de otro pueblo para pedir hora.

Le marco los numeros porque la mujer no sabia, le paso el auricular, y veo que empieza a hablar.

-hoygaaaa, que quiero ver cuando me puedo pas...

-Que me dejes hablar eee

-Te quieres callar ya pesá, que me dejes hablar!!

Cuelga, y empieza a gritar , sera *********** no me hace caso!

Vuelvo a marcar , sigue mas o menos el mismo numerito, mi abuelita ya insultando a grito pelao, al final tira el auricular , lo recogo y no oigo nada...

Total cuelgo y vuelvo a marcar, esta vez me lo quedo yo, contestan:

-En estos momentos no podemos atenderle, si es tan amable deje su mensaje y blablablablabla...

Se habia estado peleando con el contestador automatico!:Baile:
 
Hace años me fui con mi abuelita a buscar una cabina telefonica por el pueblo para llamar a una peluqueria de otro pueblo para pedir hora.

Le marco los numeros porque la mujer no sabia, le paso el auricular, y veo que empieza a hablar.

-hoygaaaa, que quiero ver cuando me puedo pas...

-Que me dejes hablar eee

-Te quieres callar ya pesá, que me dejes hablar!!

Cuelga, y empieza a gritar , sera *********** no me hace caso!

Vuelvo a marcar , sigue mas o menos el mismo numerito, mi abuelita ya insultando a grito pelao, al final tira el auricular , lo recogo y no oigo nada...

Total cuelgo y vuelvo a marcar, esta vez me lo quedo yo, contestan:

-En estos momentos no podemos atenderle, si es tan amable deje su mensaje y blablablablabla...

Se habia estado peleando con el contestador automatico!:Baile:

Pues se va usted a reír (o no) pero aparte de la anécdota genial, a mí me tras*mite mucha ternura que un muchachote como usted, con ese avatar (o sin el avatar, simplemente usted), llame a su abuelita, "abuelita". Hay cosillas cómo esta que en tardes como está me reconciliar con la vida (y no es fácil para mí estos días).

Un muñecajo de esos que aplaude para usted y otro con un beso, para su abuelita, esté o no esté ya, que tiene un nieto estupendo, coñe (es que estoy en el telefono y no puedo poner emoticones desos)

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Tres abuelas he tenido por falta de una, la que más quiero porque fue como una progenitora para mi, lamentablemente ya no está :´( :rolleyes:

Os presento a una de ellas, así se entiende mejor de donde me vienen ciertas cosas.
 
Última edición:
Abuelada: Cuando hemos venido de Huesca nos hemos encontrado con que mi padre ha hecho la de derechasda de la casa de campo que estamos arreglando. Sin preguntar.

No ha quedado mal, pero ¿Que haces? ¿Le das las gracias o lo estrellas?
 
Abuelada: Cuando hemos venido de Huesca nos hemos encontrado con que mi padre ha hecho la de derechasda de la casa de campo que estamos arreglando. Sin preguntar.

No ha quedado mal, pero ¿Que haces? ¿Le das las gracias o lo estrellas?

Las gracias mujer.
 
Las gracias mujer.

No, si le hemos dado las gracias, lo que pasa es que la casa es de mi marido y algo le hubiera gustado decir sobre la piedra y tal ;)

El abuelo dice que si vamos a celebrar el bautizo de su nieta allí, que eso tiene que estar enjalbegado.
 
Tres abuelas he tenido por falta de una, la que más quiero porque fue como una progenitora para mi, lamentablemente ya no está :´( :rolleyes:

Os presento a una de ellas, así se entiende mejor de donde me vienen ciertas cosas.


Jo...qué belleza! Me he enamorado de tu abuela...y eso que creía que estaba medicado...

Espero que hayas heredado sus manos, sus dedos largos, sus ojos, sus labios, su nariz...qué mujer!


A la mía la tengo grabada con 97 años, unos meses antes de que se fuese. A ver si lo edito y os pongo alguna historia de las que me contó...todas entrañables...
 
Última edición:
Jo...qué belleza! Me he enamorado de tu abuela...y eso que creía que estaba medicado...

Espero que hayas heredado sus manos, sus dedos largos, sus ojos, sus labios, su nariz...qué mujer!


A la mía la tengo grabada con 97 años, unos meses antes de que se fuese. A ver si lo edito y os pongo alguna historia de las que me contó...todas entrañables...

Edita y borra la foto porfi que la quitaré.

Repasando fotos antiguas ha aparecido esto, tendría yo unos 5 años...

Como pasa el tiempo :´(
 
Última edición:
No, si le hemos dado las gracias, lo que pasa es que la casa es de mi marido y algo le hubiera gustado decir sobre la piedra y tal ;)

El abuelo dice que si vamos a celebrar el bautizo de su nieta allí, que eso tiene que estar enjalbegado.

Le das las gracias entre bufidos y protestas
^^
 
Volver