AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
La revolución militar de EE.UU. que explica el fracaso ruso en Ucrania: «Los carros van a tener que cambiar»
Guillermo 'Will' Pulido, experto en geopolítica y estrategia militar, analiza en su libro 'Guerra multidominio y mosaico: El nuevo pensamiento militar estadounidense' la nueva doctrina para dominar los campos de batalla
www.abc.es
Ah, vaya, vaya, vaya. Pero recontra-vaya, vaya y re-vaya.
A los USA les interesa una "situación equilibrada".
O sea, que a los rusos les vaya mal...pero NO DEMASIADO MAL.
Así que por eso "dosifican" el envío de material a los "héroes" ucranianos.
Claro, si se acabase enseguida la guerra igual los alemanes autorizarían el Nordstream 2 y a ver entonces a qué panoli iba Biden a endosar su gas de fracking por barco a precio de cojón de pato.
¿Se empiezan a entender ahora mejor ciertas "noticias raras"?
El servicio secreto ucraniano mata a uno de los miembros de la delegación negociadora ucraniana
El servicio secreto ucraniano (SBU) ha apiolado a uno de los miembros de la delegación negociadora ucraniana...
www.europapress.es
Servicio secreto ucraniano asesina de un susto a un negociador ucraniano acusado de "traidor'
Asesinato sin juicio, susto, estilo Lubianka de Beria: https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/internacional/noticia-servicio-secreto-ucraniano-mata-miembros-delegacion-negociadora-ucraniana-fuentes-20220305184031.html...
www.burbuja.info
Paranoia: El servicio de seguridad de ucrania ejecuta a uno de sus propios negociadores con Rusia (periódico ucraniano)
La paranoia de ver traidores por todas partes se ha apoderado del gobierno. PRENSA DE UCRANIA https://strana.today/news/380315-v-kieve-ubili-chlena-pervoj-delehatsii-ukrainy-na-perehovorakh-s-rossiej-denisa-kireeva.html Han ejecutado a uno de los que fue a la primera mesa de negociaciones con...
www.burbuja.info
¿Y si los "servicios secretos" ucras asesinaron a SU negociador porque lo estaba haciendo "demasiado bien"?
En expaña también terminaban asesinados los negociadores con ETA:
Ernest Lluch - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
José María Portell - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Igual los mataron porque eran demasiado buenos negociando.
Igual también interesaba alargar la "guerra de ETA". Esto ya lo sugirió Anguita.
Llevo señalandome desde los 14:años.
Otros van en moto. Yo me señalo.
Ellos creen que les compensa el riesgo. Yo también.
Cómo dijo Freixedo "me iré de este mundo bailando un pasodoble"
Última edición: