Abanca está dando 300€ por domiciliar la nómina

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Hay que dejarla 24 meses, eso si. ¿Tenéis experiencias con este banco?
La cuenta clara sin es online sin comisiones.

Es posible, pero para hacer el rata está bien, 300€ por dejar la nómina o pensión 2 años.

Tengo varios compañeros que entraron con la anterior promocion y ahi siguen, sin quejas, es mas uno se hipoteca en breves con ellos.

Nunca les oi quejarse...

Última edición:
Pues yo también lo veo raro pero la cuenta es la clara sin comisiones, online claro. En esa cuenta sin domiciliar nada ya es gratis. Y si encima te sueltan algo..

Se acaba mañana la promo

giphy.gif

Lo primero recordar que será solo si la nómina es mayor de 1200e y que solo serán 243e no 300e:

"A efectos fiscales esta promoción tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario dinerario, sometido a retención fiscal del 19% conforme a la normativa fiscal aplicable"

Luego lees opiniones (tema falta cajeros aparte) y sinceramente se quitan las ganas, las opiniones son lamentables. Tambiés es cierto que la atención en general es lamentable en todas las entidades (cuesta encontrar una con buenas opiniones y con razón) no solo en esta, cada vez menos oficinas y menos horarios de atención y olvidate de llamar por teléfono que nunca atienden. Es difícil escoger la menos mala y que además tenga cajeros y oficinas por si un dia las necesitas.

"Lo peor comisiones, ya hice 2 reclamaciones 1 por cobrar 268 euros de comisiones por mantenimiento"

"El peor banco de España. Pésima atención al cliente. App deficiente. Personal en oficina al más puro estilo de empleado público y ministerial. En fin mi peor experiencia con un banco en toda mi vida."

Lo primero recordar que será solo si la nómina es mayor de 1200e y que solo serán 243e no 300e:

"A efectos fiscales esta promoción tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario dinerario, sometido a retención fiscal del 19% conforme a la normativa fiscal aplicable"

Luego lees opiniones (tema falta cajeros aparte) y sinceramente se quitan las ganas, las opiniones son lamentables. Tambiés es cierto que la atención en general es lamentable en todas las entidades (cuesta encontrar una con buenas opiniones y con razón) no solo en esta, cada vez menos oficinas y menos horarios de atención y olvidate de llamar por teléfono que nunca atienden. Es difícil escoger la menos mala y que además tenga cajeros y oficinas por si un dia las necesitas.

"Lo peor comisiones, ya hice 2 reclamaciones 1 por cobrar 268 euros de comisiones por mantenimiento"

"El peor banco de España. Pésima atención al cliente. App deficiente. Personal en oficina al más puro estilo de empleado público y ministerial. En fin mi peor experiencia con un banco en toda mi vida."
A ese nivel no tengo ni idea, pero se leen historias de terror de cualquier banco. ¿Que recomiendas tú?

YO tengo la hipoteca con ellos y las cuentas vinculadas a la misma y por ahora nada raro. En su día fueron los únicos interesados en darme la hipoteca entre unas 15 entidades. Al año siguiente renegocié y mejoré las condiciones con la misma oficina.

Volver