Abajo con las firmas.

tirant

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
No entiendo como se puede permitir que la gente ponga unas firmas tan grandes en los mensajes. Al final acaba ocupando más la firma, que los mensajes. Es absurdo. El nivel de señal/ruido es cada vez más bajo.

¿Por qué no se toma ejemplo de los mejores foros y se limitan o se eliminan las firmas?

No entiendo como se puede permitir que la gente ponga unas firmas tan grandes en los mensajes. Al final acaba ocupando más la firma, que los mensajes. Es absurdo. El nivel de señal/ruido es cada vez más bajo.

¿Por qué no se toma ejemplo de los mejores foros y se limitan o se eliminan las firmas?

Utiliza el estilo zero y olvídate de chorriavatares y cosafirmas !! :D

Y en las opciones también las puedes desactivar btw ...

Porque en los mejores foros los foreros investigan las opciones de visualización y activan la opción de no ver firmas. Bueno, sólo los mejores foreros, claro.

Panel de control
Editar opciones
Mostrar firmas

Y ya si quitas los avatares, la SNR aumenta unos 30 dB

No uses el estilo zero, ese azul es propio de foros cutres. El gris de burbuja le da cierta clase.

Última edición:

¿tirant tienes gustos minimalistas no? registrado en 2007, con poco más de 50 mensajes has recibido 2 thanks y no has dado ni uno.......:pienso:

¿enfadado con el mundo?......:cook:

Y a mi me la han acortado para que no se le vea el canalillo a la chavala, censores.:(

¿Firmas? ¿Qué firmas?

A mí también me molestaban, pero en vez de abrir un hilo quejándome, deshabilité la opción de "Mostrar firmas". Y tal.

Volver