Aaaaaggghh me acuerdo de la p**a progenitora de windows 11

ieeehhspartaco

Es necesario
Desde
4 Sep 2019
Quiero anular el historial del navegador y las actualizaciones y creo que me voy a cortar las venas antes de conseguirlo.

HéchenmeN un cable, por lo que más quieran!

Un tutorial nivel sucnor o una distro linusera si no queda más remedio?

Para navegar y 4 pijadas, no pido más.

Windows 11?

Eres tú el negado.

Para borrar el historial del navegador (Edge?) entra en los Ajustes del navegador y buscas seguridad privacidad eliminar historial.

Para que no se actualice no sé decirte ahora pero por qué quieres que no se actualice?

Windows 11?

Eres tú el negado.

Para borrar el historial del navegador (Edge?) entra en los Ajustes del navegador y buscas seguridad privacidad eliminar historial.

Para que no se actualice no sé decirte ahora pero por qué quieres que no se actualice?

Las actualizaciones son obsolescencia programada.

Edito, efectivamente soy un negado, no lo voy a negar, toqué techo con windows 7 y desde entonces de mal en peor.

Última edición:
Bueno, ya se me pasó el enfado. Gracias por el apoyo y tal.

Las actualizaciones son obsolescencia programada.

Edito, efectivamente soy un negado, no lo voy a negar, toqué techo con windows 7 y desde entonces de mal en peor.
Eso era hace muchos años. Ahora las actualizaciones no te estropean nada en Windows. El 11 es el mejor que ha habido no te obsesiones que dices chorradas de hace 20 años.

Eso era hace muchos años. Ahora las actualizaciones no te estropean nada en Windows. El 11 es el mejor que ha habido no te obsesiones que dices chorradas de hace 20 años.

Cuando se actualiza windows ya no te baja el rendimiento del pc a la mitad?

Cuando se actualiza windows ya no te baja el rendimiento del pc a la mitad?
Pues no ahora se actualiza cada poco tiempo sin que te enteres y no afecta al rendimiento pero igual tienes un ordenador muy viejo o barato y te va a pedales y te obsesionas con que es por Windows.

W11 es el mejor que ha habido.

Pues no ahora se actualiza cada poco tiempo sin que te enteres y no afecta al rendimiento pero igual tienes un ordenador muy viejo o barato y te va a pedales y te obsesionas con que es por Windows.

W11 es el mejor que ha habido.

Antes si tenías menos de 8 gb de RAM apenas podías mover w10. El portátil que me pillé tiene 16 pero me toca los huevones tener que aprenderme OTRO sistema operativo. Me hace sentirme muy mayor además :'(

Antes si tenías menos de 8 gb de RAM apenas podías mover w10. El portátil que me pillé tiene 16 pero me toca los huevones tener que aprenderme OTRO sistema operativo. Me hace sentirme muy mayor además :'(
La RAM es mucho menos importante que el procesador. ¿Que procesador lleva o cuántos años tiene y cuánto te costó?

Si es mucho más simple de usar que Windows 7 o Linux.

La RAM es mucho menos importante que el procesador. ¿Que procesador lleva o cuántos años tiene y cuánto te costó?

Si es mucho más simple de usar que Windows 7 o Linux.

Un Me costó menos de 300 pabos, lleva un i5 de gen10+ y diecisay gigazas.

Refrubish y lo que quieras, ya no lo voy a devolver. Podemos seguir quejándonos del puñetero w11 y celebrar el entrullamiento de Bill Gates?

Última edición:
Volver