¿A vosotros os sale esta fruta cosa constantemente?

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
¿A vosotros os sale esta fruta cosa constantemente?

Es insoportable:

7kOMMl6.png

A mi sí. Entre la lentitud, el constante "servidor demasiado ocupado", la chupipandi con sus rollos privados entre ellos, tolerar floodeos y provocaciones racistas de Glasterthum, multinicks, hilos repetidos, hilos y mensajes sarama, trolls, falta de control alguno de insultos por parte de moderación, el caos ocasionado por los que ignoran las reglas y postean donde no deben y sarama varia, a menudo sesso explícito sin avisar, voy a ver si completo los 6000 posts y si no mejora la cosa, me piro.

He tratado de perseverar a ver si el foro mejoraba, pero es cada vez peor.

Aquí un ejemplo donde un post mío factual, correcto y educado es respondido con insultos personales de David_ ver post nº14 aquí:

Sociedad: Espaňa nación de cobardes!!!así nos describen en un libro que se acaba de publicar en Uk para la escuela - Página 2

Naturalmente el individuo no ha tenido la gentileza de responderme a lo que puse en mi respuesta en post 18. Reportado a moderación sin resultado alguno.

Última edición:
Han puesto el servicio más restrictivo de Cloudflare para evitar los ataques DDOS (seguramente organizados por ralea de Podemos y PSOE) de los últimos días. Esto, la entrega de datos por el rollo de la manada y el haber quitado el botón de "Gracias" pueden ser los últimos estertores del foro.

Han puesto el servicio más restrictivo de Cloudflare para evitar los ataques DDOS (seguramente organizados por ralea de Podemos y PSOE) de los últimos días. Esto, la entrega de datos por el rollo de la manada y el haber quitado el botón de "Gracias" pueden ser los últimos estertores del foro.

¿Han quitado el botón de "gracias"? pues a mi me sale

Eso y el error 503 de Cloudflare...

El alopécico rácano no invierte... debe estar ahorrando para cuando le frían a demandas.

A mí me salía esa cosa, y salió durante unas semanas, hasta que despareció tal como vino. Realmente no sé si de verdad están haciendo arreglos o qué, pero hay días que va de fruta pena todo esto.

Volver