¿A vosotros no os da ardor de estomago encender la televisión y formar parte de la esquizofrenia colectiva??

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Podíais pensar que eso es la normalidad, eso que veis, pero lo cierto es que os hacen sentir lo que les da la gana. La esquizofrenia se delata en que el otro día la enciendo en Internet y está ya una vieja presentadora hablando con alguien que dice "eso no es natural" y otra contesta "eso es mágico" y de repente me siento "pillado" y suelta la presentadora "atención, un momento, esta tarde es muy mágica..." y apago el programa pitando y me voy pitando a tomar un narcoléptico.

"Lo normal es encender la "tele"", "La tele es lo normal", "lo que sale en la "tele" es lo normal", "lo normal es ver el telediario a la hora de comer", "lo normal es ver una peli con tu pareja"... Son, todo, freses de uso corriente, cuando yo no veo la televisión desde hace 16 años y vosotros no queréis ni podeis vivir sin ese mueble que adorna vuestros salones, vuestras vidas y vuestras cabezas.

"Mi mente es un templo y solo yo elijo quien o qué puede entrar en él", a vosotras os embuten toda una serie de miserias, que cuando te sientes mal y haces zapping, (umm que palabrita más simpática y entrañable ^_^), ya os la han dado, pero bien. Y no hablemos de medios de manipulación mental y conductual subliminales porque eso "es tabú"...

Cuando todos los que puedan leer esto saben que se dan, ya no solo en Internet, es "que no pueden..." insisto "no pueden pensar.." que eso se lo hagan desde detergente, Televasura o Buenafuente.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"lo normal es ver el telediario a la hora de comer"
Lo siento, pero en esto se queda ustec sin mi apoyo.

Yo si no veo el "parte" a la hora de la comida no me sabe la comida igual.

Noto un no se que y un que se yo que no estoy a gusto.

Son tradiciones heredadas de mis ancestros y seguiré con ellas hasta que llegue el Mad Max final.

La semana que viene,-Mad Max- según las ultimas infos del foro, dado que la semana pasada y la anterior nos falló el piliguin y no tiro Nukes, el Alubio tampoco, nos han dejado unos días más.

El cometa aquel pasó lejos y la profecía de no se quien también falló, igual el mes que viene es la jecatombe, mientras tanto, mi "parte" de todos los días que no me falle.
 
Volver