JyQ
Madmaxista
- Desde
- 29 Jul 2009
Llevo un buen rato buscando y nada, incluso se la he descrito a chat gpt y no tiene ni fruta idea.
Vi hace años una película de dos empresarios que eran socios y se enemistaban.
La compañía tenía su sede en dos rascacielos idénticos, uno en frente del otro.
Después empezaban con una escalada de violencia y venganza y cada uno de ellos se va a vivir a uno de los rascacielos, de los cuales jamás salen.
Recuerdo que uno era neցro y el otro blanco, creo que uno era Morgan Freeman, aunque esto es poco relevante, porque si no es Morgan Freeman es Samuel L. Jackson y para de contar, Wesley Snipes estoy seguro de que no era.
Del blanco no me acuerdo, quizás Tommy Lee Jones o Jack Nicholson, aquí sí hay más candidatos.
Tampoco quiero hacer spoiler así que no diré cómo terminaba.
A ver si alguien se acuerda de la peli.
Vi hace años una película de dos empresarios que eran socios y se enemistaban.
La compañía tenía su sede en dos rascacielos idénticos, uno en frente del otro.
Después empezaban con una escalada de violencia y venganza y cada uno de ellos se va a vivir a uno de los rascacielos, de los cuales jamás salen.
Recuerdo que uno era neցro y el otro blanco, creo que uno era Morgan Freeman, aunque esto es poco relevante, porque si no es Morgan Freeman es Samuel L. Jackson y para de contar, Wesley Snipes estoy seguro de que no era.
Del blanco no me acuerdo, quizás Tommy Lee Jones o Jack Nicholson, aquí sí hay más candidatos.
Tampoco quiero hacer spoiler así que no diré cómo terminaba.
A ver si alguien se acuerda de la peli.