Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuando trabajaba en grúas de asistencia en carretera lleve un Saab a un taller oficial, me llamó la atención porque después de un año y más de mil coches asistidos era el primer Saab que cargaba y por problemas con la batería. Cierto es que no es que Saab vendiese como Renault, pero tenían buena fama en cuanto a fiabilidad. Lo que me contó el jefe de taller de un motor reventado de un 9.5 me dejó flipando, la señora lo trajo porque "se le paró", cuando el mecánico le preguntó cuándo había sido la última vez que le había cambiado el aceite la señora respondió que ¿Qué era aquello de cambiar qué? 65000km hizo con el mismo aceite como una campeona la viejecita antes de gripar el motor, toda una prueba de calidad.
Pero sí, hay de todo, coches que se maltratan y es sorprendente lo que duran y otros que duran porque los dueños no admiten ni un roce ni un ruido ni un kilómetro por debajo los niveles.