kerri
Derroidor de Almas Inmunes
- Desde
- 19 Dic 2009
Bueno el tema es el siguiente. Me quiero pirar del piso en el que estoy, compartiendo con supuestos "colegas", pero la cosa de la convivencia se ta moliendo, así que tengo la opción de irme a otro piso yo solo por 600€, con 3 habitaciones, unos 70 o 75 m2, y que el casero sería un conocido de hace bastantes años, por lo q hay confianza y tal. Ahora lo está reformando y adecentando, que taba el piso hecho unos astutas. Está cerquita de donde vivo ahora y conozco el barrio, q me va bastante, por lo trankilo y tal. En un principio lo quería alkilar por 800 pero dice q como se fía y tal, pos no problemo, q lo baja y no se arriesga a q le impaguen o destrocen.
La cuestión es que le da un poquillo de grima lo de declararlo, y claro a mi me conviene declararlo, porq me daría una pastilla el año q viene (o a este paso lo mismo me dan una cosa pinchá en un palo)
Se supone que para él hay incentivos fiscales (en Madrid) por alquilar a menores de 35, no? Qué estrategia de negociación llevariáis a cabo?
Gracias burbujeros!
La cuestión es que le da un poquillo de grima lo de declararlo, y claro a mi me conviene declararlo, porq me daría una pastilla el año q viene (o a este paso lo mismo me dan una cosa pinchá en un palo)
Se supone que para él hay incentivos fiscales (en Madrid) por alquilar a menores de 35, no? Qué estrategia de negociación llevariáis a cabo?
Gracias burbujeros!