Corrupción: A ver, puñetero golfo mercachifle, a ver si tienes a bien explicarme este sindiós...

El Piñoletas

Anti-Trolling Crew
Desde
23 Abr 2024
Última edición:
Eliminas esto....

Ver archivo adjunto 2052930

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/como-calificarias-el-contenido-de-este-post.2145920/

Pero no eliminas esto otro que es lo mismo ampliado y corregido?

| - Quiero darle un fuerte martillazo a la lechona de belle delphine

Tanta protección le brindas a tu troll más longevo, productivo y rentable que no quieres que nadie le haga la competencia ?

Ni cien vidas le servirían al troll para agradecer a su amo su solícita asistencia a la hora de salvarle el ojo ciego, y es que su condición les hermana, pues el troll más principal y más inconfundiblemente Burbujero es ése que responde al nombre de Carlos López.

querido líder es HAMIJO mío

taluec

Qué puñetero pesado eres, Piñolefas, qué poco casito te hacen en casa tu papá y tu mamá, eres un don nadie para querido líder, asúmelo de una fruta vez

Pasar desapercibido, ser un don nadie para querido líder, eso quisiera yo, pero por el contrario parece que me sigue y me tiene en su punto de mira. Así se explica que borre mis hilos cuando destapan sus vergüenzas y su connivencia con los sectores más sórdidos y turbios del foro.

Siempre Se pone ENHIESTO aqui cumpliendo su función de ARiSTOS con 3 multis. Es nuestro JEITER NAMBER WAN.

Dada su mermada cortedad de miras, cuando la cosa intenta aproximarse a esa realidad que le incómoda siempre la ve del revés, pero para eso estamos Nos aquí, para corregirla y ponerla del derecho. Forma parte de los "PROCEDIMIENTOS ARCANOS DIVAGANTES" Burbujeros que aunque no los entiendas ellos te explican a ti.

Última edición:
Volver