A ver como redacto esto porque estoy flipando, Wokismo por todos lados. Hasta en GRANDES DOCUMENTALES de LA 2

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
13.566
Reputación
46.343
Me he tirado a ver un rato la TV y tengo en la tablet una APP para ver TV ONLINE, entre ellas la 1, la 2, lo típico.

Estaba terminando saber y ganar y viene un programa clásico de la 2, de toda la vida: GRANDES DOCUMENTALES, que de niño, joven y adolescente me encantaba, me los solia grabar en video.

El caso, es que, en este momento, están dando un documental sobre animales de África.

Lo primero que me sorprende, que en vez de la clásica voz de alguien narrando el documental, me sale una voz femenina narrando en primer persona dando voz y apariencia humana a los pensamientos de una hembra guepardo. Vamos, la narración para espectadores estultoes o infantiles que necesitan que la narración sea en primera persona para "no aburrirse".

Hoolaaaaaa soy una hembra guepardo, y os voy a presentar a mi casa y a mi familia ...." nover:

Y va la narradora pogre, gueparda y me la lia parda.... y me suelta la primera wokada:

"Tengo muchos cachorritos, los machos no me AYUDAN EN NADA, únicamente disfrutaron del momento del apareamiento."
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:



Y sigue soltando wokadas que no tienen nada que ver con el documental:

Bueno aquí en la selva, no tenemos servicios sociales y nos tenemos que buscar todos la vida.

¿PERDONAAAAAAAAAAAAA? ¿ME ESTAS TRATANDO DE estulto? ¿QUE ESTOY VIENDO UN DOCUMENTAL O UNA DIATRIBA POLÍTICA pogre-COMUNISTA?


Que ardor de estomago por favor....roto2roto2roto2roto2roto2

P.D He apagado la tablet. Mejor me voy a dar una vuelta.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver