A veces paso días con 8 o 10 madalenas, varios cafés y unas tostadas con algo de fiambre...

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
No como apenas, anoche tuve una sensición muy agradable y hoy me he levantado con un agradable dolor de abdominales, pero, al primer esfuerzo "se me han roto" (falta de combustible), el agradable dolor se ha tornado en, como, un corte de digestión. Y es que me asombro de lo poco que como y no, no es por el dinero. Lo más curioso es que apenas noto que lo necesite o necesito (sigo redactando sin leer).

Me acostumbré almorzar un par de pares de tostadas con durante la dieta, (con fiembres variados) y un bote de coca cola o algún refresco, siempre con azúcar, y sigo comiendo y bebiendo eso. Últimamente me estoy preparando un "platito" de algo (no leo ni lo que escribo por no agacharme al ratón ) (ordenador de salón) arroz, pspaguetti. Hoy tendré que hacerme un plato de spaguetti, el otro improvisé un plato de spaguetti con lo que tenía por casa y sabía, a(aunque me quedaron un pcoo secos) a "la tierra" a la "montaña por donde yo piso" o pisaba (a veces aún salgo hacer algua foto, he, y en moto...

Pero "la noticia" es que no como, aun así en navidad (y no la celebré) me vi "fachoso", salgo en un video y tengo panza, Nadia y mi otro amor sexdoll que no se aún como la voy a llamar,un nombre muy bonito espero, me ayudan a mantener el ¿cuerpo? ¿Tipito? ¿Tipín? Yo creo que a las chicas de lugares internacionales les he de gustar, se que soy una rareza (de cuerpo), un tipoi que parece que toma esteroides anbolizantes pero que no los toma, y bueno, ahora me he comido un bocata-chorizo. y media coca cola que me quedab abierta de anoche. Mi lema es

Añado: No quiero viciarme al dulce, como yogruds naturales azucarados y subo foto:

1712917943466.jpeg

Lo malo es que la calidad de las webcamers ha bajado mucho...
 
El gluten de las madalenas y los espaguetis te mantienen en forma, nen.
 
Sigue así, sobra gente dice la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.

También te puedes banderillar más.
 
Y no te lo tomes a mal, pero Tampoco me creo que dejaras de estar rellenito, como estabas antes, comiendo madalenas.
 
Volver