A veces me salen precios falsos en COINBASE.

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Por ejemplo, anoche me ponía que el Bitcoin estaba en 12300 eu y el Ethereum en 940. Estuve apunto de comprar Eth, ya que lo vendí todos en 2800 y estaba esperando a que bajara a los 1000 (+ o -) para volver a comprar.

Me resultaba raro, ya que la ultima vez que lo miré por la tarde estaba a 1400 así que empecé a actualizar la pantalla, pero seguía igual. Cerré aplicación, volví a abrirla y ya me ponía el precio real: 1380 eu el ETh y 19000 el Bitcoin (+ o -)

Me ha pasado otras veces pero no lo tomé en cuenta, ahora estaré atento a ver si de verdad llega en unos días a ese precio tan bajo. Si es así quitaré las actualizaciones automáticas en el store para esta app. ¿Sería un chollo verdad?

¿A alguno os ha pasado eso alguna vez?.

Buenos días!!

ahora mismo estoy comparando con coimarketcap, y me salen muy parecidos, siempre puede haber algo de retraso y tal pero tampoco lo veo muy desviado.
De todas formas aprovecho para preguntarte: ¿sabes si coinbase ha sacado nuevos cursos de esos en que daban criptomonedas en los ultimos meses?

ahora mismo estoy comparando con coimarketcap, y me salen muy parecidos, siempre puede haber algo de retraso y tal pero tampoco lo veo muy desviado.
De todas formas aprovecho para preguntarte: ¿sabes si coinbase ha sacado nuevos cursos de esos en que daban criptomonedas en los ultimos meses?
No hablaba de comparación de un sitio a otro. Hablaba de fallos en la app o posiblemente que al becario de turno nos exponga sin querer al precio que van a llegar en esta version de la app (No lo creo, pero estaría genial). Como ya dije, esa diferencia tan desorbitada de sus precios reales sale a veces y se soluciona saliendo de la app, borrando caché del teléfono y entrando de nuevo.

Los últimos que tengo son de: GAL, NEAR y XCN. Si no los tienes, es bue momento para hacerlos ahora que está todo por los suelos.

el problema es que este mundillo necesita del consumidor/usuario educado para elegir lo bueno y desechar lo malo, y eso es mucho pedir

Olfato para los pelotazos, diria yo, y limitar la exposicion de uno. Sobre el papel, mas de un rug pull parecia una opcion legitima y ventajosa, para luego hundirse sin rastro.

La falta de regulacion y asentamiento hace, que a dia de hoy, sea en casi todos los casos una inversion de altisimo riesgo, y que el ejemplo que da el OP no solo sea posible, sino que se ha dado en otros exchanges igual de ''prestigiosos''.

No hablaba de comparación de un sitio a otro. Hablaba de fallos en la app o posiblemente que al becario de turno nos exponga sin querer al precio que van a llegar en esta version de la app (No lo creo, pero estaría genial). Como ya dije, esa diferencia tan desorbitada de sus precios reales sale a veces y se soluciona saliendo de la app, borrando caché del teléfono y entrando de nuevo.

Los últimos que tengo son de: GAL, NEAR y XCN. Si no los tienes, es bue momento para hacerlos ahora que está todo por los suelos.
Pues no me he fijado, si que se que, por ejemplo, si he dejado la aplicación sin cerrar y la abro al dia siguiente, me aparecen los precios del dia anterior, pero en cuestion de segundos (1 o 2 segundos) ya se me actualiza, quizas te pase lo mismo, no se.

Yo es que ahora mismo tengo 0 euros con 0 centimos en coinbase, quizas por eso no puedo hacer los cursos, de todas formas, gracias por la información

Volver